Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Empresa dedicada a la venta de telas, fabricación de Persianas y RollersBusca Asistente Aadministrativacon alto nível de dedicación y compromiso.Funciones: -...


Inversiones Eve Lynn - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

**Detalle de contratación**: Contrato de 3 meses. Salario propuesto sería de USD 700.00 mensuales. (Según aptitudes) Horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. ...


Trans Plus - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Productos

Conocimiento en administración de proyectos bajo el marco Ágil preferiblemente. Gestionar proyectos bajo la metodología ágil y tradicional (en cascada). Tene...


Telered - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Experiência de 3a 5 años en análisis de mercado, comercialiación y ventas de servicios o productos inmobiliarios. Experiência y conocimietno del con el secto...


Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Gestión De Viajes

Detalles de la oferta

RSG nace con una filosofía de excelente servicio al cliente y trabajo en equipo. Somos un Centro de Servicios Compartidos que presta servicio a importantes compañías multinacionales con presencia en más de 13 países a nível regional. Estamos en la búsqueda de un Especialista de Gestión Viajes. Sobre la posición: El Especialista de Gestión de viajes se encarga de garantizas la atención de las solicitudes de los viajes de los colaboradores de manera oportuna, con las medidas de seguridad adecuadas y con la ejecución de gastos justa que cumplan con las políticas y procedimientos establecidos, así como brindar asistencia administrativa a la Gerencia.RSG nace con una filosofía de excelente servicio al cliente y trabajo en equipo.

Somos un Centro de Servicios Compartidos que presta servicio a importantes compañías multinacionales con presencia en más de 13 países a nível regional.**Requisitos**:Estudios**: Estudios completos en Adminstración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ciencias Económicas y Administrativas o Carreras Afines. Experiência requerida: 2 o más años en cargos similares, gestionando el programa de viajes, experiência en el sector retail o comercial y preferible en centros de servicio con operción Multinacional. Conocimientos deseables: Conocimientos en gestión presupuestal, gestión paquetes de viajes, portafolio del Sector Viajes, habilidades de negociación, emisión de reportes. Idiomas: Inglés intermedio.BeneficiosAmbientes de trabajo chévere y multiculturales.

Oportunidades de crecimiento profesional y personal para que desarrolles tu máximo potencial. Trabajarás en marcas de moda reconocidas a nível mundial y líderes en el mercado. Oportunidad de desarrollar tu carrera en una compañía con presencia en varios países. Planes de Formación y Desarrollo ajustados a tus necesidades.

No tenemos código de vestimenta. Días libres por desempeño y/o cumpleaños.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T02:19:23.113Z