Especialista De Atención Al Cliente (Los Andes)

Detalles de la oferta

**Conocimiento**: Atender a Clientes y al público general en la Oficina. Manejo de Caja (Indispensable) Archivo y custodia de expedientes Manejo de temas Administrativos Dar apoyo a la Gerencia de Agencia, en otras tareas que se requieran.

Somos una institución de personas para personas, con estrategias clave en el proceso de desarrollo del sector de micro, pequeñas y medianas empresas.

**Requisitos**:
**Experiência**: Mínima de 2 año Habilidades y destrezas: Ser Proactivo/a Honesto/a Responsable Estudios: Administración de Empresa o carreras afines.

Beneficios

Seguro de Vida Seguro de Salud


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

Se busca dama entre 20-30 años para agente de call center. - horario de trabajo de 12 md a 9 pm - 1 día a la semana libre (MARTES) - buena actitud, ganas de ...


Galceb Group Bienes Raíces. - Panamá

Publicado a month ago

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

¡Buscando a los mejores talentos!Nos encontramos en la busqueda de talento para que ocupe el cargo de Front Office Supervisor.Responsable de coordinar la ate...


Verdeazul Hotels - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T12:04:28.991Z