**Objetivo de la Posición** Garantizar el uso adecuado por parte del cliente de los equipos, accesorios entre otros, suministrados por la empresa asegurando la calidad del producto y de la satisfacción del cliente.
**Requisitos**:
- Estudios Universitarios en salud y/o científicas, o Biomédica de último año, instrumentista o carreras afines.
- Vehículo propio.
- Habilidad para la docencia
- Experiência laboral de dos a cuatro años como especialista de aplicaciones o docencia de equipos médicos.
- Experiência en equipos de Especialidades Quirúrgicas.
- Debe de tener vehículo.
**Funciones**:
- Adoptar las medidas propuestas en las Acciones identificadas durante las auditorias.
- Participar en el proceso de evaluación y mejora del desempeño.
- Atender de forma asertiva cualquier comunicación recibida por parte del cliente.
- Investigar, Desarrollar e Implementar nuevas tecnologías en el Grupo de Negocio siguiendo el lineamiento empresarial.
- Cumplir con lo establecido en los procedimientos de seguridad de la información.
- Apoyo en la gestión de reportes de quejas de Producto (Complaint) a las autoridades y a los proveedores.
- Capacitar al cliente de forma teórica y práctica sobre el manejo de los productos y equipos suministrados por Promed.
- Programar visitas periódicas a los clientes para evaluar el uso adecuado de los productos y equipos suministrados por Promed.
- Asesorar al cliente en la preparación del equipo antes de uso diario y después de la jornada de trabajo, inclusive el procedimiento para la limpieza del mismo.
- Programar giras al interior del país con el fin de identificar necesidades y definir estrategias para dar satisfacción al cliente.
- Capacitar al paciente sobre el uso adecuado de los equipos en el caso que se requiera.
- Atender las consultas clínicas de los clientes. Mantener constante comunicación con el proveedor y así mantenerse actualizado sobre los cambios de los equipos o productos.
- Atender al cliente en casos de consultas o la primera vez que utilicen el equipo.
- Promoción de uso correcto de los productos para aumentar la rotación del inventario (cuando aplique).
- Ejecutar estrategia de rotación de productos de productos establecida por grupo de negocio.
- Comunicar a Servicio Técnico los daños observados en los equipos que posee el cliente.
- Seguimiento a los equipos propiedad de Promed en cuanto a función e identificación correcta.
- Coordinar con el cliente (usuario) los entrenamientos de operación de equipos.
- Cumplir con las normas de seguridad de acuerdo al manual de seguridad ocupacional.
- Mantener los archivos en orden.
- Completar los registros correctamente para ubicar la información y recuperarla de ser necesario.
**Beneficios**:
- Celular de acuerdo a políticas de la empresa
- Seguro Privado
- Mantenimiento anual
- Combustible
**Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades.