Especialista De Administración De Proyectos

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Empresa:

Tigo


Detalles de la oferta

Would you like to help us achieve our purpose of connecting more people, improve their lives and develop our communities?
If so, Tigo is for you!We believe in innovation, we adapt and are agents of change.
Our customers are at the center of everything we do.Come and grow with our team, where together we will transform lives and communities.
Additionally, you will have the opportunity to participate in challenging projects and bring your innovative ideas.This is your opportunity, come and be part of Sangre Tigo!Apply right now!Especialista De Administración De ProyectosResponsabilidades·Planificar, ejecutar y controlar la ejecución de los proyectos a su cargo en sus diferentes etapas y gestionar los dominios de desempeño del proyecto.·Liderar equipos multidisciplinarios y multiculturales involucrados en la implementación de soluciones a la medida de los clientes del segmento B2B.·Ser el canal de comunicación principal entre el cliente y la empresa para la implementación de los proyectos a su cargo.·Velar por la calidad de los trabajos realizados y entregables del proyecto.·Elaborar, consolidar y mantener actualizados el plan del proyecto, cronogramas, registros y toda la documentación relacionada a la ejecución del proyecto.·Dar seguimiento al desempeño del proyecto, con sus diferentes indicadores, preparar reportes de avance y presentarlos a los interesados (clientes y áreas internas de la empresa).·Aplicar la metodología y herramientas de gestión de proyectos establecidas por la PMO.·Asegurar la entrega del proyecto de forma oportuna y a satisfacción del cliente.·Administrar los contratos con proveedores durante la implementación y asegurar el cumplimiento de sus obligaciones y responsabilidades hasta la finalización exitosa del proyecto.·Administrar los términos y condiciones de los contratos con los clientes, asegurando su fiel cumplimiento en todos los aspectos técnicos y administrativos.·Participar en el análisis de requerimientos de los proyectos y necesidades de los clientes para contribuir en la elaboración de nuevas ofertas de proyectos y soluciones.Relaciones internas: ·Mantiene informados a los interesados dentro de la organización sobre el estado del proyecto a través de informes de estado periódicos y actualizaciones del proyecto.·Trabaja en estrecha coordinación con sus pares, áreas administrativas y operativas de la empresa, para lograr los objetivos del proyecto.Relaciones externas:·Es el punto de contacto principal con los clientes en la etapa de implementación para validar requerimientos, obtener información para la ejecución del proyecto, gestionar y solucionar incidentes, recibir y gestionar solicitudes de cambios, comunicar el avance general del proyecto, gestionar la entrega y obtener la aceptación final del cliente.·Trabaja con socios, consultores y proveedores de servicios externos para garantizar que se cumplan todos los requerimientos de los productos y servicios contratados y para asegurar la entrega en tiempo y forma del proyecto al cliente.Calificaciones·Licenciatura en Ingeniería en telecomunicaciones, electrónica, sistemas o afines.·Estudios de posgrado en Administración de Empresas, Administración de Proyectos o afines (deseable).·Credencial PMP vigente (deseable).·Conocimiento avanzado de herramientas y metodología de administración de proyectos.·Dominio en administración de recursos y costos en proyectos de alta complejidad.·Conocimiento amplio de tecnologías de información y comunicaciones.·Dominio de Microsoft Project Professional.
·Inglés intermedio oral y escrito.Experiencia ·Experiencia laboral mínima de 3 años en gestión, ejecución de proyectos y soluciones para clientes, en la industria de tecnología, telecomunicaciones o afines.·Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos del sector gobierno.·Experiencia liderando equipos de trabajo, gestionando proveedores y contratistas.Competencias básicas ·Capacidad para identificar, comprender y analizar situaciones complejas.·Orientado a la resolución de problemas, colaboración y trabajo en equipo.·Organizado, detallista, ingenioso y capaz de priorizar de manera efectiva las tareas.·Excelentes habilidades de liderazgo, capacidad de negociación y gestión de conflicto.·Excelentes relaciones interpersonales.·Altamente capacitado para facilitar reuniones, elaborar y realizar presentaciones a una variedad de audiencias, presencial y remotamente.·Conocimiento avanzado en tecnologías de información y/o telecomunicaciones.·Habilidad para gestionar personas y recursos en un equipo de trabajo multidisciplinario.·Gestión de conflictos ·Capacidad para trabajar bajo presión.·Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama.
In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for.
Our people are our most precious asset.
Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff.
We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life."
Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do.
We invite you to be part of our Tigo family!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Especialista De Administración De Proyectos
Empresa:

Tigo


Administrador De Proyectos

Propósito Administrar los proyectos asignados; cumplir con las mejores prácticas de la gestión de proyectos de la PMO durante las etapas del ciclo de vida de...


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