Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista En Control De Documentos

**Descripción**:Somos empresa líder en ingeniería de infraestructura, estamos buscando personal que siga aportando a nuestro desarrollo¡Esta es tu gran oport...


Desde Cal Y Mayor Y Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones - Medivita

Gestión de equipoLiderar al equipo, desarrollándolos y motivándolos a lograr los objetivos organizacionales.Gestión de indicadores Establecer, lograr y super...


Desde Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones

**DescripciónEstrategia Operativa**: Definir la estrategia de la Operación Logística buscando la eficiencia en los tiempos de la cadena de abastecimiento, op...


Desde Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Atención de consultas de personal y constancias que estos soliciten.Control de expedientes de empleadosInducción al personalManejo de procesos administrativo...


Desde Disagro - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Proyectos

Administrador De Proyectos
Empresa:

St. Georges Bank


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Propósito Administrar los proyectos asignados; cumplir con las mejores prácticas de la gestión de proyectos de la PMO durante las etapas del ciclo de vida de un proyecto Responsabilidades/Funciones Velar por la identificación, la delimitación precisa y la documentación del alcance del proyecto. Planificar y estructurar el proyecto con el apoyo del Dueño del Proyecto y el equipo de trabajo. Controlar la ejecución de las actividades dentro del alcance, el presupuesto y el tiempo de ejecución planificado Cumplir con el proceso de control de cambios en el proyecto cuando sea requerido y se impacten las restricciones del proyecto: alcance, tiempo y costo. Garantizar que los proyectos que lideran se de la correcta identificación de involucrados que se beneficien o afecten por el resultado del proyecto Reportar el avance del proyecto de acuerdo a la periodicidad establecida, identificar riesgos e incidencias clave y gestionar planes de acción mitigantes.Desempeñar por lo menos uno de los roles de apoyo definidos para la PMO.Elaborar y administrar el plan de gestión del cambio, apoyar la planificación y logística de las capacitaciones Mantener una comunicación efectiva durante el proyecto y velar por el cumplimiento de la metodología de Administración de Proyectos Punto de contacto con proveedores y consultores externosSt. Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.**Requisitos**: Nível Educativo Licenciatura. Poseer estudios en Administración de Proyectos.Experiência Al menos dos (2) años en puestos relacionados a la gestión de proyectos Idiomas Inglés intermedio Conocimientos o Habilidades específicos Microsoft Project 2010 o superior. Conocimiento en metodologías de la PMI.**Deseable**: Certificación de la PMI.BeneficiosContratación indefinida Seguro de vida y salud privado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Proyectos
Empresa:

St. Georges Bank


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-08T03:07:28.663Z