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Especialista Compensación Y Nómina Regional

Detalles de la oferta

Este rol tiene la importante responsabilidad de ejecutar y verificar que los procesos de administración salarial, como son la compensación, beneficios, estructura salarial, descriptivos de puestos, informes de salarios y headcount, de todas las empresas del grupo corporativo, ubicados en diferentes paises. Entre otras responsabilidades: Realizar el proceso de gestión de cálculo y pago de la nómina según proceso interno de gestión de planilla. Realizar procesos de pagos de proveedores relacionados a la gestión de los recursos humanos. Confeccionar informes complementarios de la gestión de nómina, headcount, vacaciones, rotación, etc. para análisis y toma de decisiones. Confeccionar informe contable de los pagos realizados para entregar a contabilidad. Gestionar el pago de la cuota obrero patronal (SIPE) del grupo de empresas. Elaborar reporte de fondos de cesantía y Declaración de anexo 03 ante la DGI. Administrar planes de compensación y beneficios. Tramitar los beneficios asignados a los colaboradores, atender consultas con referencias a beneficios y gestionar posibles reclamos. Gestionar el ingreso de personal nuevo, garantizar que los mismos cuenten con accesos a oficina, sistemas, herramientas y equipos para desempeñar las funciones. Realizar los registros de la información de los nuevos colaboradores en las plantillas y sistemas que se manejan en recursos humanos. Gestionar el proceso de salida de colaboradores, garantizar la entrega de los pagos por liquidación en el tiempo permitido por las leyes vigentes. Actualizar los descriptivos de puestos Realizar valoracion del puesto Mantener actualiza la escala salarial de puestos Manejo de todos los beneficios de los empleados como polizas, vales, descuentos, colectivos.

Somos una empresa regional, dedicada a la distribución de nível nacional e internacional. Nuestra misión es aumentar laproductividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución, garantizando servicio de calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores y generando bienestar para los colaboradores. Nuestra responsabilidad social apoya el emprendimiento, la inclusión y el cuidado del medio ambiente. Contamos con u equipo altamente comprometido que brinda la milla extra para lograr eficiencia, seguridad, mejora continua y el cuidado del ambiente. Contamos con 20 años de experiência en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logística y transporte. Nuestra visión es convertirnos en la empresa de transporte líder y con mayor presencia de la región.

**Requisitos**:
**Formación**: Licenciatura en contabilidad, ingeniería industrial, recursos humanos, administración de empresas. Experiência laboral: Experiência mínima de 3 años en puesto similar en el área de compensaciones, gestión de planilla a nível regional. Conocimientos Técnicos: Ley Laboral de Panamá, Guatemala y República Dominicana Conocimientos en ciclo completo de planilla, Seguridad Social, cálculo de horas extras, bonos de ley, liquidaciones, vacaciones, presentación de Aviso 03, leyes laborales 51, código de trabajo, ley 41, informes contables de planilla, presentación de Fondo de Cesantía. Excel avanzado Competencias blandas: Exactitud numérica Entrega puntual Comunicacion oportuna Organización Planificación Compromiso

Beneficios

Salario competitivo Póliza de Salud y Vida. Buen ambiente de trabajo. Oportunidad de desarrollo y crecimiento regional. Oportunidad de aprendizaje continuo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-09T09:56:57.811Z