Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager

Propósito del Puesto: El Community Manager es responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca o empresa, creand...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Captador De Datos Temporal

Descripción del empleo Descripción del puestoLas funciones serian: Asistencia directa a la Gerencia y Supervisor de áreaCaptura de datos en sistema ERP y pla...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Manejo De Redes Sociales (Instagram Y Facebook)

About this project sales-marketing / seo Open Estoy revisando para contratar una empresa que nos pueda ayudar en el manejo de las redes sociales de las empre...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Establecer y posicionar nuestra marca/servicios en redes sociales. Encargado/a de la planificación y ejecución de l...


Desde Codosat Panama (Sky) - Panamá

Publicado a month ago

Especialista Canal Digital

Especialista Canal Digital
Empresa:

Coca-Cola Femsa


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Principales funciones o contribuciones**: Identificar mercados que puedan ser trabajados por la compañía a través de canales digitales. Definir y asegurar la ejecución de la estrategia a seguir en el desarrollo de canales digitales y sitios de internet. Generar iniciativas asociadas al orden entry y capacidades comerciales. Desarrollar directrices para campañas de marketing, promociones, micrositios y anuncios en e-retailers. Proponer y asegurar mecanismos y herramientas de medición de éxito que permitan cuantificar y mejorar las capacidades de comercio electrónico en la compañía. Generar iniciativas que promuevan la innovación y tendencias en tecnología aplicadas institucionalmente. Instalar rutinas de gestión eficientes con las áreas comerciales. Definir el portafolio prioritario de empaques con el fin de generar alternativas de mejora de competitividad y rentabilidad. Establecer los lineamientos del manejo de marca a nível digital para asegurar el desarrollo del Canal. Desarrollar el plan de promociones tácticas del canal digital.

**Misión**: Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas. Visión: ser la mejora empresa global en comercializar marcas lideres de bebidas, generar valor económio y social de manera sostenible, gestionando modelos de negocio innovadores y ganadores con los mejores colaboradores del mundo.

**Requisitos**:
**Competencias requeridas**: Habilidades digitales Creatividad Negociación y confrontación efectiva Enfoque al cliente Adaptabilidad cultural Trabajo en equipo y colaboración Enfoque sistémico Visión del negocio Formación: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Negocios, o carreras afines Otros requisitos de la vacante: De 2 a 3 años de experiência en mercado digital ecommerce de industrias afines o eretail. Análisis de data/BI avanzada digital o afín Conocimiento de google analytics Conocimiento avanzado office Retail link SAP Competencias requeridas: Habilidades digitales Creatividad Negociación y confrontación efectiva Enfoque al cliente Adaptabilidad cultural Trabajo en equipo y colaboración Enfoque sistémico Visión del negocio Formación: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Negocios, o carreras afines Otros requisitos de la vacante: De 2 a 3 años de experiência en mercado digital ecommerce de industrias afines o eretail. Análisis de data/BI avanzada digital o afín Conocimiento de google analytics Conocimiento avanzado office Retail link SAP Inglés intermedio requerido

Beneficios

Oportunidades de Crecimiento Trabajo de manera Hibrida Seguro de vida y salud


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista Canal Digital
Empresa:

Coca-Cola Femsa


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T03:21:18.626Z