Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de contabilidad

¿Eres un profesional apasionado por la contabilidad y cuentas con una sólida experiencia? ¡Estamos buscando a alguien como tú! Funciones Principales: 1. C...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Encargada de Tienda

Descripción del Puesto: Encargada de Tienda - Albrook y Westland 2 Vacantes Responsabilidades Principales: Gestión de Ventas: Supervisar y optimizar las ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Sale Manager

We are searching for a high leader management with experience in consumer good industry, experience in sales, managing DTT and distributors, highly oriented ...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Gerente General Bar / Restaurante

Experiencia demostrable en gestión de alimentos y bebida Conocimiento práctico de diversos programas informáticos (MS Office, software de gestión de restaura...


Desde Broevents - Panamá

Publicado a month ago

Encargada País De La Administración Y Control

Encargada País De La Administración Y Control
Empresa:

Sites Latam


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción de la Plaza Funciones**: Encargada (o) del archivo, resguardo, control y administración documental de los expedientes; encargada del archivo, resguardo, control y manejo de los contratos de cualquier índole suscritos por la Gerencia de País y el área jurídica; apoyo al área jurídica de Guatemala y Gerencia País en temas administrativos y/o notariales; encargada (o) de la actualización y control de la base de datos contractual y de real estate; otras funciones que el Abogado País le asigne. Formación académica.Mínimo 4to año de Licenciatura de Ciencias Jurídicas y Sociales. Experiência. De 1 a 2 años como Asistente Legal de Despachos Jurídicos y/o empresas del sector privado, con conocimientos sólidos en procesos en materia mercantil, civil, notarial
- Experiência en la elaboración de contratos mercantiles y/o civiles, documentos notariales.Conocimientos sólidos y experiência mínima de 2 a 3 años en archivo y resguardo de documentación legal; así como actualización de bases de datos de control de información contractual, administrativa y presupuesto (no es indispensable, pero se valorará conocimiento). Ordenada (o), estructurada (o), con capacidad de seguimiento de diversos temas a la vez, esquemática y con excelente atención al detalle.

Aptitudes de trato con clientes internos de la empresa, buena presentación personal, organizado, proactivo y responsableHabilidades y otros conocimientos.Manejo de Office (Word, Excel, etc.)-Con conocimientos en planificación y seguimiento de proyectos -Con capacidad de interpretación, síntesis, así como buena redacción de documentos. -Aptitudes de negociación y habilidad de trabajar bajo presión. -Conocimiento de Inglés (básico) Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínimo Nível de Inglés Requerido Básico Mínima Experiência Laboral Requerida 1 año


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargada País De La Administración Y Control
Empresa:

Sites Latam


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T17:30:46.415Z