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Detalles de la oferta

Promover los productos y servicios de la empresa entre los corredores de seguros y clientes mediante visitas y atención para garantizar el logro de la gestión y el cumplimiento de las metas. Atender y brindar asesoramiento al cliente, corredor de seguros y ejecutivos del Banco por teléfono, en persona o visitando sus oficinas. Preparar propuestas de seguro de todos los ramos. Brindar soporte en confección de notas de cobertura, cotizaciones, atención a clientes y corredores y en la gestión de emisión de pólizas en los diferentes ramos y endosos de todo tipo. Atender las consultas y solicitudes de cotización de los Departamentos de Banca Corporativa, Banca Comercial, Finanzas Generales y Préstamo de Auto. Recibir solicitudes de endosos o modificaciones de póliza de todos los ramos y gestionar su correspondiente tramite. Dar seguimiento a los trámites de cobros y reclamos de clientes, corredores y ejecutivos del Banco. Visitar a oficiales del Banco para gestionar los seguros de propuestos clientes Empresariales (Comerciales y Corporativos), que estén realizando tramites con el Banco. Realizar visita a propuestos asegurados y clientes de las diferentes áreas de negocios del Banco. Escalar casos que requieran acciones de aprobación o tramitación especial. Realizar las consultas pertinentes para la suscripción y debido trámite de pólizas nuevas y renovaciones. Participar en investigaciones que se requieran sobre casos de clientes. Generar instrucciones operativas e incidencias en los sistemas sobre los casos atendidos de los clientes. Atender a clientes internos y externos (directo o con corredor) por medio de llamadas, correos o en sitio. Realizar inspección de riesgo de automóvil e incendio en caso de ser necesario. Emitir pólizas nuevas de automóvil (Banco General y Finanzas Generales). Recibir solicitudes de endosos o modificaciones de póliza de todos los ramos.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
Licenciatura en Administración de Negocios, Finanzas, Ingeniería de Sistemas o Industrial, o afines. Manejo del paquete de MS Office (Word, Excel, PowerPoint). Más de un año de experiência en tareas que la habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T10:51:06.495Z