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Detalles de la oferta

Descripción del puesto Servir como punto de contacto para obtener, recibir y revisar la información del cliente, garantizando, teniendo en cuenta las normas, políticas y procedimientos establecidos, garantizando una atención acorde con los estándares de servicio, brindando respuesta oportuna a las necesidades del cliente y en cumplimiento con las leyes y/o acuerdos bancarios y procedimientos internos funcioneS GENERALES Comunicación y seguimiento con los clientes y áreas internas para garantizar la documentación necesaria para el proceso de habitualidad de efectivo. Realizar las gestiones pertinentes de los clientes para garantizar el envío de las renovaciones de las pólizas vencidas y/ o avalúos. Recibir y atender las solicitudes de cartas con o sin costo. Brindar atención y el seguimiento respectivo a los clientes con cuentas inactivas a fin de que sean activadas.

Solicitud y análisis de sustentos de ingreso y/o actualización de datos de los clientes, garantizando cumplen con los montos a sustentar y/o documentos en cumplimiento al Acuerdo 10. Mantener contactos con los clientes para obtener la información relacionada en cumplimiento de los acuerdos FATCA- CRS y Ley 66 - Cobro de Impuesto de Inmueble. Atender diariamente en el informe de prospectos las gestiones diarias. Mantener contacto con los clientes para confirmación de transferencias internacionales y nacionales, entrega de documentos cancelados (escrituras, pagarés y otros documentos) y dar el curso interno con las instancias correspondientes.

Generar información requerida de debida diligencia. Realizar cualquier otra función adicional que le sea asignada. Requisitos Estudios universitario en Ingeniería Industrial, Banca, Finanzas o carreras administrativas. Orientado hacia el servicio.

Conocimientos de MS Office. Inglés a nível intermedio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T08:20:47.788Z