Ejecutivo De Cobros

Detalles de la oferta

Descripción del puesto DESCRIPCION DE PUESTO Gestionar los procesos de cobro jurídico asignados, asegurando la recuperación de la misma de acuerdo con las políticas y metas establecidas.
Atender a clientes por teléfono o en persona para gestionar cuentas morosas.
Lograr la gestión del cliente de sus operaciones morosas con el fin de normalizar al cliente y contribuir al cumplimiento de las metas del Departamento.
Registrar las gestiones realizadas y los acuerdos de promesas de pago en los sistemas asociados con el cobro de los clientes atendidos.Actualizar información demográfica y de identificación de los clientes en los sistemas.Requisitos REQUISITOS Experiência mínima de 1 año ejerciendo labores de cobro, preferiblemente en el área de call center y en cartera bancaria.Estudios universitarios en carreras administrativas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reporte Y Consolidación Financiera

Te gustara ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propsito de conectar a ms personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es p...


Tigo - Panamá

Publicado a month ago

Encargado/A De Tesorería

**Descripción**: Manejo, control, verificación y custodia de los recursos económicos líquidos y en documentos que estén en la caja de la compañía, corte de c...


Mera Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Crédito Empresarial Regional

Manejar relaciones de negocios de crédito con clientes directos Empresariales/Corporativos y ejecutivos de negocios del Grupo Promerica. Preparación de las c...


St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Riesgo Y Cumplimiento

**Descripción de la empresa**: - En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el u...


Experian - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-14T23:26:06.368Z