Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recibos

**Ya que sus principales funciones serán**: - Planificar y controlar las operaciones de recepción y revisión de mercancía - Coordinar la descarga segura y ef...


Centro Industrial S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Banca De Inversión

PROPÓSITO DEL CARGO Entre las principales funciones del cargo se encuentra realizar análisis financiero de emisores pertenecientes a diversos sectores económ...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información- Finanzas

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de g...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Regional Loyalty Analyst

**Main Purpose**: Proveer apoyo de análisis y administrativo de alto nível del programa de lealtad a nível regional, oportuno y efectivo para la unidad de ne...


Puma Energy - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Gestionar los procesos de cobro asignados, asegurando la recuperación de la misma de acuerdo con las políticas y metas establecidas. Atender a clientes por teléfono o en persona para gestionar cuentas morosas. Lograr la gestión del cliente de sus operaciones morosas con el fin de normalizar al cliente y contribuir al cumplimiento de las metas del Departamento. Registrar las gestiones realizadas y los acuerdos de promesas de pago en los sistemas asociados con el cobro de los clientes atendidos.

Actualizar información demográfica y de identificación de los clientes en los sistemas. Requisitos Experiência mínima de 1 año ejerciendo labores de cobro, preferiblemente en el área de call center y en cartera bancaria. Estudios universitarios en carreras administrativas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T21:11:07.187Z