Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recibos

**Ya que sus principales funciones serán**: - Planificar y controlar las operaciones de recepción y revisión de mercancía - Coordinar la descarga segura y ef...


Centro Industrial S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Banca De Inversión

PROPÓSITO DEL CARGO Entre las principales funciones del cargo se encuentra realizar análisis financiero de emisores pertenecientes a diversos sectores económ...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información- Finanzas

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de g...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Regional Loyalty Analyst

**Main Purpose**: Proveer apoyo de análisis y administrativo de alto nível del programa de lealtad a nível regional, oportuno y efectivo para la unidad de ne...


Puma Energy - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros

Detalles de la oferta

Nuestro Ejecutivo de Cobros se encarga de la gestión y proceso de cobros de su cartera asignada mediante campañas. Para triunfar en este rol es importante tener atención efectiva y eficaz, siempre buscando una respuesta oportuna sobre de las pólizas del cliente. Siempre enfocado en un buen trato y manejo de clientes y sus pólizas. Cumplir con los indicadores y tiempo de respuestas a los clientes.**El Rol**:

- Responsable de cumplir con los indicadores y metas establecidas del área. Responsable de la gestión al cliente por medio de campañas telefónicas y contacto por correo y chats. Responsable de validar la información del cliente y de la solicitud del mismo como promesas, ajustes y cancelaciones. Responsable de los registros de formularios, de cambios, de forma de pago y cantidades de pagos según acuerdo con los clientes. Responsable de la generación y verificación de los estados de cuenta de los clientes.**Los Requerimientos**:

- Nível Universitario de 1 a 3 años en carreras de contabilidad o afines. Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente. Habilidad para organizarse y ser flexible. Experiência de gestión de cobranza
- Experiência en seguros en puesto similares de 1 a 3 años. Dominio del idioma inglésRequisitos adicionales: Conocimiento en Microsoft OfficeEmpleador de Igualdad de Oportunidades


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T20:19:46.458Z