Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital

Detalles de la oferta

Brindar servicio y soporte técnico a las solicitudes, reclamos y/o investigaciones de los productos y servicios transaccionales ofrecidos en la UDigital. La posición se concentra en las siguientes funciones: Investigar y conocer las necesidades del cliente que asiste a la UDigital. Registrar el motivo de visita en el sistema de People Soft. Entrenar a los clientes de consumo y jurídicos que asistan a la UDigital en el uso de los canales digitales y productos o servicios transaccionales.

Atender reclamos, consultas, solicitudes de canales digitales y productos o servicios transaccionales de clientes que asistan a la UDigital. Realizar notificaciones al cliente, sobre el estatus de sus consultas, reclamos, solicitudes y/o investigaciones en curso, sobre productos y servicios transaccionales post-venta. Realizar tareas administrativas de solicitudes, control de inventario y requisiciones.El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño.

Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**: Cursar o poseer título universitario a nível de licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, o carreras afines. Tener experiência al menos un (1) año en puestos de servicio al cliente bancario y soporte a sus necesidades, tales como solicitudes, reclamos, consultas e investigaciones de productos y servicios transaccionales como tarjeta de crédito, cuentas de depósito, banca en línea, puntos de venta, bolsas de consignación, préstamos. Dominio del Ingles Conocimientos de módulos COBIS (TADMIN, MIS, Banca Virtual, Servicios Bancarios).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

Se busca dama entre 20-30 años para agente de call center. - horario de trabajo de 12 md a 9 pm - 1 día a la semana libre (MARTES) - buena actitud, ganas de ...


Galceb Group Bienes Raíces. - Panamá

Publicado a month ago

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

¡Buscando a los mejores talentos!Nos encontramos en la busqueda de talento para que ocupe el cargo de Front Office Supervisor.Responsable de coordinar la ate...


Verdeazul Hotels - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T12:08:33.699Z