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Ejecutiva De Banquetes Y Eventos

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Realizar visitas semanales a potenciales clientes para ofrecerle los servicios del Club.
Actualizar diariamente el cuadro de proyección de eventos.
Cumplir diariamente con la reunión de banquetes para revisar los detalles de los eventos que reservados.
Coordinar y sugerir al socio el menú, el montaje, los arreglos de salón, el tipo de mantelería y el tipo de servicio para cada evento.
Reservar los salones para eventos de los socios de acuerdo a los procedimientos establecidos.

Confeccionar el convenio de banquetes y darle el trámite necesario según los procedimientos.
Coordinar eventos de los diferentes Comités.
Hacer seguimiento a las cotizaciones realizadas.
Cumplir con el presupuesto del Área de Banquetes y eventos y bajo las directrices de A&B.
Brindar apoyo, si es necesario, en otras funciones relevantes al puesto.

**Requisitos del Puesto**:
Conocimientos de hotelería y producción de eventos y/o banquetes
Habilidades de ventas y hablar en público

**Experiência Deseada**:
Estudios en Licenciatura en Hotelería, En Turismo.

**Habilidades Deseadas**:
Habilidad para las relaciones públicas
Atención al Detalle
Auto-organización
Comunicación oral y escrita
Sociabilidad
Presentación
Orientación al cliente
Atención al Cliente
Persuasión
Dinámica, con iniciativa
Extrovertida
Que le agraden los retos
Excelente expresión verbal
Buena presencia

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Administración

**Ubicación del Puesto**:
Panamá, Panama, Panama

**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario

**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T01:33:49.141Z