Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Recursos Humanos

1. Participar junto con la alta gerencia en el proceso de contratación, seguimiento de la disciplina progresiva y terminación de la relación laboral con el c...


Poppy'S Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Inmobiliario Comercial

**Descripción del puesto**: Administrar las actividades de la empresa, el alquiler o venta de locales, terrenos, bienes raíces en general. **Requisitos**: B...


Humanidea - Panamá

Publicado a month ago

Tecnico/A En Recursos Naturales

Con el desarrollo de este proyecto se busca garantizar a largo plazo la oferta hídrica para consumo humano y para la operación del Canal de Panamá, así como ...


Un Volunteers - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

El asesor de ventas será responsable de cumplir con las metas de ventas ofreciéndole al cliente una experiência de compras de calidad. Responsabilidades: - C...


Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Economista De Negocio

Detalles de la oferta

Analizar, resolver y prevenir problemas financieros para garantizar que la economía de la empresa se desenvuelva de manera óptima. Recopilar, analizar e interpretar información numérica, estadística y presentar sus observaciones y conclusiones a ejecutivos de la organización, a través de herramientas de análisis económico que apoyen a aclarar problemas, evaluar información y comparar cursos de acción alternativos con la competencia y apoyar la toma de decisiones de la Empresa. Descubrir factores económicos claves que pueden afectar las decisiones de la Empresa Apoyar a la dirección para priorizar las necesidades de información y de la empresa. Analizar e interpretar tendencias o patrones en conjuntos complejos de datos.

**Requisitos**:
**Perfil del cargo**: Título Profesional del área, tales como Economía, Finanzas, Matemáticas, entre otras. Al menos 5 años de Experiência laboral demostrada como economista administrativo o de negocios. Preferiblemente de Hospitales. Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de recopilar, organizar, analizar y difundir números y cantidades significativas de información con atención al detalle y la precisión. Conocimientos necesarios: Análisis de problemas relacionados con el volumen de inversión, la promoción de ventas, las condiciones competitivas, las posiciones financieras, las relaciones laborales y las políticas internas y gubernamentales para que ayude a asegurar el negocio mientras realiza todas las actividades. Conocimiento de los factores ambientales que afectan al negocio: 1. Entorno Empresarial (Factores Externos) 2. Operaciones Comerciales (Factores internos) Apoyo en la gestión de Control de costos y presupuestos. Participa en la Verificación de los presupuestos a pacientes y médicos y en la Integración de precios unitarios, análisis de costos. Habilidades Alta Capacidad analítica, de síntesis y numérica Resolución de problemas. Apoyar en los procesos de gestión de costos y procedimientos. Elaborar reportes en POwer BI para la gerencia. Competencias Especificas: Comunicación Efectiva. Trabajo en Equipo. Trabajo Bajo Presión. Organizado Comunicación efectiva Proactivo Competencias TECNICAS: Manejo computacional en office (Word, Excel, Power Point) Nível Experto. Conocimiento de estadísticas y experiência en el uso de paquetes estadísticos para analizar conjuntos de datos (Excel, Power BI, etc.)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:59:16.667Z