Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Detalles de la oferta

El asesor de ventas será responsable de cumplir con las metas de ventas ofreciéndole al cliente una experiência de compras de calidad. Responsabilidades: - Conoce los objetivos de ventas y los KPI's y contribuye a que se cumplan
- Responsable de conocer los productos Reebok, incluyendo los materiales, tecnología y funcionabilidad, así como la mercancía en promoción y la publicidad. - Atender a los clientes con un servicio de excelencia proveyéndoles información sobre los productos, materiales, tecnología y funcionalidad para que el cliente escoja la mejor opción. - Apoya a que las estrategias y metas de ventas se cumplan - Crea un buen ambiente de trabajo apoyando y respetando a sus compañeros
- Responsable de cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad descritos
- Recibe los pedidos en tienda y apoya al Gerente de Tienda o al Sub-Gerente para cotejar la información del pedido con la mercancía que llego.

Acomoda la mercancía en el deposito de la manera más organizada de acuerdo con los estándares de la compañía. - Mantiene una excelente apariencia de la tienda, reabasteciendo y acomodando la mercancía de acuerdo con las instrucciones proporcionadas - Asiste con las consultas de servicio al cliente - Proactiva y respetuosamente coopera con sus compañeros de trabajo con el propósito de cumplir con las metas de la tienda - Se adhiere a las políticas y valores
- Manejo de caja - Otras funciones y responsabilidades afines que le sean asignadas por el Gerente, Subgerente o personal administrativo**Requisitos**: Experiência en almacenes de Retail, preferiblemente marcas deportivas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T06:30:46.571Z