Detalles de la oferta

**Sobre el rol**: En Wynwood-House estamos en la búsqueda de un agente para el equipo de Customer Experience con disponibilidad de 6am a 2pm.

**Descripción del puesto**:

- Responsable de gestión de reservas en plataformas digitales. -Coordinación con equipos operativos para resolución de incidencias. -Punto de contacto principal en experiência de huéspedes. -Gestión de cobros a huéspedes.

**Requerimientos**:

- Inglés avanzado. -Carreras como Administración, Turismo / Hotelería o afines


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

Se busca dama entre 20-30 años para agente de call center. - horario de trabajo de 12 md a 9 pm - 1 día a la semana libre (MARTES) - buena actitud, ganas de ...


Galceb Group Bienes Raíces. - Panamá

Publicado a month ago

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

¡Buscando a los mejores talentos!Nos encontramos en la busqueda de talento para que ocupe el cargo de Front Office Supervisor.Responsable de coordinar la ate...


Verdeazul Hotels - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T12:11:18.980Z