Customer Support

Detalles de la oferta

Atención al cliente. Recepción de las llamadas para solicitud de apoyo con el funcionamiento y uso de nuestros software. Llamada a clientes para consultar el usado el paquete adquiriso, conocer la experiência y si necesitan algún apoyo adicional Horario de domingo a sábado10:00p.m. a 7:00a.m (sábado sale 7:00a.m.y entra nuevamente el domingo a las 10:00p.m.)**Requisitos**: Experiência mínima de un año con posiciones similares, preferiblemente en el horario de 10:00pm a 7:00pm Inglés avanzado escrito y hablado.

Estudios Técnicos o Universitarios (en curso o terminados) Enfocado a la atención al cliente. Excelentes habilidades de comunicación. Paroactivo, organizado y responsable.Capacidad para trabajar de forma autónomaBeneficiosEntreamiento y capacitación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

Se busca dama entre 20-30 años para agente de call center. - horario de trabajo de 12 md a 9 pm - 1 día a la semana libre (MARTES) - buena actitud, ganas de ...


Galceb Group Bienes Raíces. - Panamá

Publicado a month ago

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

¡Buscando a los mejores talentos!Nos encontramos en la busqueda de talento para que ocupe el cargo de Front Office Supervisor.Responsable de coordinar la ate...


Verdeazul Hotels - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T11:55:15.675Z