Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Tienda

Tienda ubicada en Metromall se encuentra contratando Asistente de Tienda con el siguiente perfil: * Experiencia en ventas retail. * Conocimiento en colorime...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe Para Hotel

Descripción del puesto: En el Best Western Plus Panamá Zen Hotel , nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional a cada uno de nuestros huéspedes, ...


Best Western Plus Panama Zen Hotel - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Unidad De Limpieza General Experiencia 1Año

SE NECESITA UNIDAD PARA LIMPIEZAS GENERALES DE OFICINAS E INSTALACIONES , ESPECIALMENTE VARON CON EXPERIENCIA EN LIMPIEZA


Mister Klean Overseas Int. Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Se necesita personal para vigilancia interna Edad de 22 a 35 años Turnos rotativos Experiência mínima de 1 año Trabajo en equipo Buena comunicación


Kuxon Publicidad - Panamá

Publicado a month ago

Customer Support Agent

Detalles de la oferta

**Nuestro Customer Support Agent debe**: - Tener experiência en el uso de aplicaciones Empresariales tipo ERP _(SAP Business One, Microsoft Dynamics, Sage o similares)._
- Tener conocimientos contables y/o administrativos.
- Estar orientado al servicio al cliente y a la solución de problemas.
- Tener facilidad para transmitir conocimientos a los clientes.
- Poder mantener el flujo de comunicación con los clientes tanto vía telefónica como escrita.

**Día día del Customer Support Agent**:

- Atender las incidencias y solicitudes asignadas de los clientes.
- Dar seguimiento diario de los avances de cada solicitud y llevar a cabo las actividades pactadas con el cliente.
- Realizar pruebas, investigar y dar solución a las actividades y tareas asignadas.
- Canalizar los requerimientos y solicitudes a los departamentos correspondientes en caso de que sea requerido.
- Prestar apoyo a compañeros y/o otros departamentos cuando sea requerido.

**Conocimiento deseable más no indispensable**:

- Experiência en el uso de Windows Server (Nível Básico).
- Conocimiento de Redes.
- Nível básico de uso de lenguaje SQL.

**Top 5 ADN de este Customer Support Agent**:
+ Eficiencia + Comunicatividad + Team Player + Pensamiento Lógico + Adaptabilidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T02:22:01.534Z