Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Tienda

Tienda ubicada en Metromall se encuentra contratando Asistente de Tienda con el siguiente perfil: * Experiencia en ventas retail. * Conocimiento en colorime...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Unidad De Limpieza General Experiencia 1Año

SE NECESITA UNIDAD PARA LIMPIEZAS GENERALES DE OFICINAS E INSTALACIONES , ESPECIALMENTE VARON CON EXPERIENCIA EN LIMPIEZA


Mister Klean Overseas Int. Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Se necesita personal para vigilancia interna Edad de 22 a 35 años Turnos rotativos Experiência mínima de 1 año Trabajo en equipo Buena comunicación


Kuxon Publicidad - Panamá

Publicado a month ago

Prensistas Y Operadores

Imprenta Boski, empresa panameña de 54 años, líder en soluciones de calidad.Estamos expandiendo y en búsqueda de: 1. Operador de Prensa Offset (Prensista) pa...


Imprenta Boski - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe Para Hotel

Detalles de la oferta

Descripción del puesto:

En el Best Western Plus Panamá Zen Hotel , nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional a cada uno de nuestros huéspedes, y el equipo de recepción es clave para lograrlo. Buscamos un recepcionista con habilidades excepcionales de atención al cliente, que sea la primera impresión del hotel y que pueda manejar las tareas diarias de recepción con eficiencia y amabilidad.

Responsabilidades:

• Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes, asegurando una experiencia de check-in y check-out fluida y rápida.
• Proporcionar información sobre el hotel, servicios, y recomendaciones locales.
• Gestionar reservas, asignar habitaciones y procesar pagos.
• Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos con cortesía y prontitud.
• Solucionar problemas o quejas de los huéspedes de manera profesional y eficaz.
• Coordinar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del huésped (servicio de habitaciones, limpieza, etc.).
• Mantener un entorno de trabajo ordenado y organizado.
• Llevar a cabo tareas administrativas adicionales asignadas por la gerencia.

Requisitos:

• Experiencia previa en recepción o atención al cliente (preferible en el sector hotelero).
• Conocimiento en sistemas de gestión hotelera (PMS) es un plus.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Capacidad para resolver problemas de manera rápida y eficiente.
• Actitud positiva y habilidades interpersonales.
• Nivel intermedio/avanzado de inglés (otros idiomas serán valorados).
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y feriados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T12:27:22.516Z