Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity

**El Rol**: - Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención. Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o o...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Agent

**Job Req Number**: 70803 Time Type: Full Time **Misión del puesto**Es la persona encargada de mantener una buena comunicación con clientes, coordinar las ac...


Dsv - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Supervisor

Detalles de la oferta

**Objetivo**: diseñar, administrar y monitorear las actividades de gestión de Customer Service, involucradas con la gestión operativa del Producto Marítimo, tanto en Importaciones como Exportaciones, al tiempo que desarrolla a su equipo directo para el logro de los objetivos del departamento. Funciones Planificar, administrar y controlar todos los aspectos de Servicio al Cliente y brindar el más alto nível de servicio a costos óptimos. Coordinar, administrar y monitorear el trabajo en el sitio de sus colaboradores a cargo. Implementar y administrar planes de trabajo en conjunto con el Departamento de Operaciones.Preparar y controlar los indicadores de servicio al cliente.Planificar estrategias efectivas para el bienestar financiero del departamento.Garantizar el cumplimiento de los SOP´s asociados a su área a través de la capacitación continua de su personal y la supervisión diaria de los embarques que se están manejando.Ser proactivo en el proceso de reclutamiento y capacitación.Establecer horarios de trabajo necesarios para cumplir con las actividades en función del nível de embarque que se estén administrando.Supervisar, evaluar y monitorear el desempeño del personal asignado, para garantizar que se cumplan los níveles requeridos de productividad y los objetivos organizacionales.Mantener e implementar planes para mejorar la productividad, los estándares de seguridad, la calidad, el control de costos y la moral de los empleados.

Revisar, analizar, modificar e implementar procedimientos eficientes y efectivos en su departamento.Garantizar un entorno de trabajo armonioso, orientado a resultados y a través de un excelente trabajo en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T23:59:25.218Z