Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity

**El Rol**: - Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención. Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o o...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Agent

**Job Req Number**: 70803 Time Type: Full Time **Misión del puesto**Es la persona encargada de mantener una buena comunicación con clientes, coordinar las ac...


Dsv - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Specialist

Detalles de la oferta

**Categoría**: Purina Asegurar que se cumplan las Buenas Practicas en el proceso Order to Cash en los clientes NPP. Establecer un canal de comunicación válido con su Cliente y otras unidades de la compañía.

**Un día en la vida de**
- Monitorear los Procesos de Servicio al Cliente en los clientes NPP (Procesar Órdenes, revisión de precios, asignación de inventarios, coordinación con ventas y CD para la entrega, atender reclamos, actuar directamente en los rechazos y coordinar las devoluciones y emisión de los documentos con Nim).
- Monitorear los Indicadores Clave de Desempeño del Servicio al Cliente (Nível de servicio, devoluciones, rechazos, Bad Goods, etc.)
- Implementación de buenas practicas en Servicio al Cliente en los clientes
- Integración con otros streams como por ejemplo Generating Demand, AR (cuentas por cobrar) y Materiales Handling.
- Tracking de los tránsitos a los clientes.
- Manejo de las ordenes de los clientes desde la recepción hasta la entrega al distribuidor.

**Lo que te hará exitoso**
- Ingeniería, Administración de Negocios, Finanzas, Comercial o afines.
- Ingles Avanzado.
- Capacidad de Análisis de datos, Información y tendencias
- Manejo de SAP

Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T00:51:51.009Z