Customer Service

Detalles de la oferta

**MISIÓN DEL PUESTO**: Asegurar que el servicio prestado a los clientes cumpla con el indicador de calidad y rendimiento manteniendo una relación de confianza entre el cliente y la organización. FUNCIONES PRINCIPALES: Planificación del trabajo: Designar y solicitar reservas con navieras o agentes. Cotizar trabajos especiales con respecto a la carga de los clientes. (ej.**Gestión del equipo**: Detección de necesidades de polivalencias/ETT en base a la urgencia que impone el cliente y petición de los recursos al RO.Brindar apoyo a los compañeros de área que se encuentran de vacaciones.Informar a las partes relevantes de cualquier anomalía operativa.

Atender a cualquier otra tarea asignada que su jefe inmediato le solicite.Mantener al corriente los informes de almacenaje y ventas diarias en el Sharepoint. Análisis de desempeño: Análisis de las productividades del personal.Evaluación del personal para el cálculo de la retribución flexible. Planear y desarrollar las actividades diarias del almacén.Brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los clientes.Establecer una comunicación constante con los clientes y con sus representantes. Preparar todos los documentos y envíos de mercancía correspondiente a despachos de los clientes, ya sea marítima, aérea o terrestre.Instructivos (en los casos que aplique), Permisos Especiales y cualquier otro documento necesario.Cumplir con seguimientos a los embarques contratados por los clientes, navieras o agentes.

Atender a las instrucciones dadas por parte de los clientes respecto al manejo de su carga. Actualizar la programación diaria en los sistemas correspondientes por el cliente y TL asignado.**Resolución de incidencias**: Resolución de todo tipo de incidencias que se presente con el cliente.Atender dudas y quejas que puedan darse por parte de los clientes Control facturación: Procesar las facturas según la tarifa establecida para cada cliente.Realizar un seguimiento de las facturas de los agentes, las empresas de envíos y procesarlas para el pago cuando se corresponda. Corroborar que los pedidos de los clientes estén en orden y completos para despachos. Garantizar el cumplimiento estricto del cierre de fin de mes, que incluye: facturación de todos los envíos enviados, recibos e informes relacionados.**Mejoras operativas**: Proactividad en las propuestas de mejora continua.

Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Data Analyst

Apoyar el diseño de la plataforma y su implementación, incluyendo sus herramientas y tecnología Analizar y colaborar en la estructura de la data, sus interfa...


Top Brands Int. - Panamá

Publicado a month ago

Np Technical Services & Support

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE....


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Datos

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Dominio Avanzado en Excel.2. Manejo de Base de Datos SQL3. Conocimiento PBL4. Capacidad AnalíticaRequisitos del...


Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Datos

**Descripción**: Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analítica,...


Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T12:10:23.594Z