Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Regional De Sostenibilidad

En Trade Alliance Corporation nos preocupamos por devolver a la sociedad parte de lo que ganamos, por ello, trabajamos por nuestro bienestar, el de otros y e...


Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Administración Y Finanzas

Somos un equipo global con talentos excepcionales, obsesionados con resultados excepcionales. unidos por una cultura de flexibilidad, libertad responsable, y...


032 Comunicaciones - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Operaciones

Experiência utilizando PDT Experiência con Inventario Bachiller completo Trabajo de 3 das para un inventario.CompetenciasTrabajo en Equipo.Actitud de Servici...


Benitomo World, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Director De Operaciones Panamá

Nuestro cliente, una multinacional del sector Alimentación con subsidiarias en el Caribe, Norteamérica y Centroamérica busca incorporar un Director de Operac...


Melt Group - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Servicios

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Manejar, coordinar y hacer seguimiento hasta el cierre de la atención a los reportes recibidos de los Clientes y mantener actualizada la base de datos en el Sistema de Información de TECNASA.
Recibir los tickets de servicio de los clientes, asignar al especialista/técnico, coordinar la hora y fecha de la atención con el cliente y terceros en caso necesario.
Verificar y validar los datos del cliente y las configuraciones en el sistema.
Dar seguimiento a los reportes levantados hasta el cierre del ticket.

Requisitos del Puesto

Conocimientos Logísticos.

Seguimiento de procesos.

Auto gestionable.

Identificación de oportunidades.

Aprendizaje continuo.

Trabajo en equipo y colaboración.

Análisis y solución de problemas.

Conocimientos intermedios de las Herramientas de Microsoft Office (Excel) e Internet.

Experiência Deseada

Mínimo un (1) año de experiência laboral en call center, asistencia administrativa o atención al cliente.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Personal Técnico

Ubicación del Puesto

Panamá, Panama, Panama

Nível Académico

Estudiante Universitario

Nível de Cómputo

Soporte Técnico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:48:27.935Z