Buscar efectivamente los posibles servicios en clientes potenciales. Administrar proveedor outsourcing para cumplir la planificación del servicio. Crear formularios para la recopilación de datos relevantes en la aplicación de servicios. Crear un cronograma de actividades de servicios semanalmente. Evaluar el recurso humano a emplear para cada servicio según condiciones establecidas por Gerencia *1. Distribuir las solicitudes de trabajo entre los técnicos (jefes de cuadrillas) y llevar el control de su cumplimiento. Evaluar y supervisar el desempeño del personal en cada grupo de trabajo. Supervisar las cotizaciones inherentes al departamento de servicios, crear check-list sobre insumos de servicios. Elaborar inventario sobre insumos (materiales/herramientas) para la ejecución del servicio, periodo: semanalmente. Controlar del inventario y reporte de insumos, adicionando las carencias requeridas por los técnicos. Controlar eficientemente los insumos de panapass, combustible, repuestos de la flota de autos para la operación optima del servicio. Controlar los seguros, placas y mantenimientos de la flota de autos para la operación optima del servicio. Elaborar y procesar la factura o recibo del servicio generado. Asignación puede delegarse en el asistente del servicio. Cerrar el servicio mediante trabajo operativo: comprobar la finalización del servicio en campo
- Controlar y reportar las cuentas/facturas/servicios por cobrar ejecutados y cerrados, periodo: semanalmente. Realizar cierres estadísticos semanalmente de la operación de servicios por cada una de las cuadrillas de trabajo vinculadas a las metas asignadas. Llevar un control de los servicios que continúen abierto más de 24hrs y reportar a administración. Desempeñar otras tareas relacionadas con el cargo que contribuyan al logro de los objetivos del departamento. 1. Solicitar a Gerencia el costo de cada cuadrilla en emergencias.