Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor De Gestión De Alianzas / Panama

**Job no**: 562383 **Contract type**: Consultant **Duty Station**: Panama City **Level**: Consultancy **Location**: Panama **Categories**: Partnerships - ...


Unicef - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

**Funciones, Deberes y Responsabilidades del Cargo**: 1. Planificar, coordinar y llevar a cabo procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modo...


Panabrownies - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial (H/M)

Descripción TCM Logistics Panamá es una empresa del Grupo Sesé, que, con la combinación óptima de equipos propios y una red global de agentes cualificados, r...


Grupo Sese - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Placement Mmb

¡Anímate a formar parte de una empresa multinacional como es Marsh! **Ejecutivo de Placement - Broker** **¿Qué tenemos para ti?** - Oportunidad de crear re...


Marsh - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Renta De Apartamentos

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto** Establecer las estrategias para impulsar Alquileres Residenciales y Comerciales, Ventas Comerciales, Entregas, Cobros & Morosidad,

NPS según metas establecida y mantener la retención promedio superior al término de contrato.

**Responsabilidades**
- Supervisar la operatividad de la gestión de alquileres y gestionar los cobros/morosidad - medir tiempos de gestión por área y colaborador.
- Garantizar y modelar cultura de servicio al cliente, capitalizar experiência de comunidad
- Gestionar las cuentas clave (SEM, Embajadas), supervisar los servicios complementarios & upgrades, e integrar servicios multidepartamentales (área técnica, postventa, asuntos corp)
- Garantizar fiabilidad de data comercial y óptima gestión de CRM/ERP (leads, clientes, inventarios, precios, estado de las transacciones)
- Recomendar e implementar ajustes en market mix/ personal/procesos para lograr objetivos de negocio.
- Liderar relacionamiento con brokers y aliados comerciales de negocio rentals.
- Supervisar los servicios de mantenimiento para inquilinos.
- Colaborar con BD en innovación para el segmento.
- Llevar el control de inventarios de unidades, gestionar su alquiler y reducir el tiempo en stock.
- Atender cualquier problema relacionado a la gestión de alquileres.
- Realizar cualquier otra actividad inherente a su cargo.

**Requisitos**
- Experiência de 3 - 4 años en alquiler de locales comerciales y ventas
- Idioma Inglés (Básico)

**Beneficios**
- Descuentos en Tiendas

**Tipo de puesto**: Tiempo completo

**Salario**: B/.1,300.00 - B/.1,500.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T16:20:18.539Z