**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analítica, automatización de procesos, con presencia en Bogotá, Medellín, Panamá, El Salvador, República Dominicana y EE.UU._
**¿Qué buscamos?**
- Profesional con experiência como: Coordinador de TI, Product Owner, o Líder Funcional.
- Graduado de: Ingeniera industrial, Administración de empresas, ingeniería de sistemas, ventas, comercial o carreras afines.
- Con +10 años de experiência en total en el área comercial, atención al cliente y Proyectos TI.
- + 3 años conociendo y manejando CRM.
- +1 año manejando procesos.
- +1 año liderando proyectos de TI.
- Idiomas y Nível: Inglés Intermedio / Avanzado.
**Funciones y Responsabilidades**:
- Basado en esas necesidades, definir el alcance del proyecto y los obejtivos del mismo, junto con el equipo core del proyecto.
- Estimar % de utilizaciòn de recursos, definir métricas de mediciòn del proyecto y KPIS financieros del mismo y creación del presupuesto.
- Elaboración del RFP (Requerimeinto final)
- Junto con el equipo Core elaborar el RFP final que se le va a entregar a todos los proveedores para cotización, una vez elegido el proveedor volver a acotar el RFP se debe incluir una fase exploratoria de la herramienta.
- Evaluación de plataformas y montar caso de negocio.
- Hacer una evaluación de todas las plataformas que pudieran entregar el Scoope antes mencionado, con pros y contras, para que el equipo directivo pueda tomar la decisión de adquisiciòn de la misma, montar el caso de negocio del proyecto junto con el equipo de finanzas.
- Elaboración del Roadmap y fase de spike.
- Junto con el proveedor elegido y con el PMO armar el roadmap del proyecto, antes de iniciar el proyecto con el proveedor debe llevar a cabo una fase de spike con cada uno de los clientes internos y con grupo de clientes externos.
- Desarrollo de procesos y disponibilizaciòn de data
- Antes de iniciar el proyecto y durante el proyecto se debe diseñar y re-diseñar todos los procesos que requieran las funcionalidades del CRM, así mismo debe garantizar que la data este disponible en el momento en el que se inicie el proyecto o se vayan construyendo la disponibilizaciòn de la misma en funciòn del roadmap del proyecto.
- Gerenciar y ejecutar el proyecto de CRM en su totalidad, garantizando que se cumpla el roadmap, las fucionalidades, tiempos y prespuesto.
- Diseñar la estrategia de adopciòn e implementar la estrategia de adopciòn del proyecto en la organizaciòn.
- Garantizar motivación del equipo bajo su cargo (Directo e Indirecto) trabajar en un clima laboral agradeble, el equipo y motivado.
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato Indefinido directo con PersonalSoft+ Prestaciones de Ley.
- Modalidad de trabajo: Presencial (en Panamá)
- Te entregamos toda la configuración de Hardware y Software necesaria.
- Salario: atractivo y competitivo a partir de tu perfil y expectativa.
- Formación y capacitación continua.
- Cultura Colaborativa y excelente clima laboral.
- Convenios formación y capacitación continua.
- Descuentos en Gimnasio, restaurantes y otros.
**Requisitos**: