Asistente De Servicio - Chiriqui

Detalles de la oferta

PROPOSITO DEL CARGO  Recibir, atender, indagar y canalizar las solicitudes de servicio de los clientes que ingresan a la sucursal; cumpliendo las normas y procedimientos del protocolo de atención y servicio al cliente, el Código de Ética y Valores, las normas y procedimientos de uniforme y de imagen del Banco; asegurando que los clientes sean atendidos con el orden, la excelencia y prontitud que requieren. Identificar al cliente de acuerdo a la política de "conocer al cliente" y actualizar oportunamente los datos del cliente en los sistemas existentes.
  FUNCIONES GENERALES Realiza  la bienvenida y atención inicial del cliente.
Identifica y realiza el registro del nombre y las necesidades del cliente en el control establecido, para saber si requiere ventas o servicios, cumpliendo con los estándares de servicio.
Guiar al cliente a la sala de espera, con el Ejecutivo de Negocios disponible, a la Caja o Banca en Línea, según sus necesidades.
Entregar diferentes tipos de documentos (Estados de Cuentas corrientes, Chequeras personales y comerciales pre elaboradas (solo en sucursales del interior).
Confeccionar cartas de referencia bancarias Orientar al cliente al auto servicio promoviendo el uso de los canales digitales a través de las Tablets, Kioscos o a través de sus teléfonos celulares ofreciendo el WIFI gratis en todas las sucursales para obtener la información sobre sus números de cuentas, saldos, etc.
Registrar al cliente para ser atendidos por un colaborador de plataforma para obtener información precisa e inmediata sobre números de cuentas y saldos en los casos en que rehúse utilizar los medios digitales o para cualquier otra inquietud.  Coordinar la distribución y envío de los cheques devueltos recibidos en deposito a las sucursales de preferencia de entrega del cliente.  Gestionar los tiempos de espera del cliente de manera que se sienta atendido siempre.
Velar que la plataforma esté siempre ordenada y limpia, con café disponible para los clientes; al igual que siempre esté surtido el piano con las diferentes volantes.
Actualizarse y capacitarse proactivamente en los diferentes productos y servicios que el Banco ofrece, así como en técnicas de servicio al cliente.
Cumplir con las normas y procedimientos del Banco, los estándares de servicio al cliente y las normas del uniforme y de imagen.
Ordenar y custodiar las chequeras recibidas para entrega al cliente.  Ordenar y custodiar los estados de cuentas corrientas para entrega al cliente.  Apoyar en la depuración de inventario de chequeras por cuentas cerradas.  Apoyar en la depuración de inventario de estados de cuentas corrientes con más de 90 días pendiente de retiro por parte del cliente.  Apoyar las operaciones y actividades de la Sucursal a solicitud de su supervisor.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Negocio Internacional

Empresa requiere de 5 emprendedores que quieran aprender. Requisitos. Con o sin experiência en ventas (Capacitación continua) Estudios secundarios o universi...


Agencia Cerro Castillo - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Aseo Y Cocina

Se solicita personal para trabajar en oficina para realizar tareas de: 1. Aseo y limpieza general de oficinas 2. Limpieza de baños. 3. Limpieza de mobiliario...


Conalipa - Panamá

Publicado a month ago

Programador Desarrollo Interno

Analizar, desarrollar e innovar aplicaciones que automatizen los procesos existentes. Crear aplicaciones automatizadas con la finalidad de mejorar los servic...


Banco Aliado - Panamá

Publicado a month ago

Flutter Developer

**Objetivo de puesto**: Combinar la experiência de desarrollo implementando las mejores prácticas, apegándose a una interfaz de usuario intuitiva y deseada p...


Singular Design - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T20:21:26.243Z