Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones

Coordinador De Operaciones
Empresa:

People Working Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

El Coordinador de Operaciones tiene la responsabilidad de asegurar que las operaciones de la empresa se ejecuten de manera eficiente y efectiva. Esto implica la planificación y gestión de rutas, la gestión de inventario, la supervisión del personal y la implementación de políticas y procedimientos en el área de logística, transporte y distribución. Área o especialización: Logística, Transporte, Distribución Experiência requerida: De 3 a 10 años de experiência en el área de Operaciones. Conocimiento de la industria de logística y aduanas.**Funciones**: Garantizar la ejecución de la prestación del servicio basándonos en el contrato establecido.

Construir un entorno de trabajo productivo tanto para el equipo interno como para el cliente. Definición y gestión del rendimiento de la unidad, incluyendo procesos e indicadores clave. Liderar y gestionar los recursos empresariales, financieros, operativos y humanos asignados.Impulsar la excelencia operativa a través de controles y gestión de resultados. Definir, desarrollar y gestionar la estrategia de entrega al cliente.

Impulsar la automatización de procesos y procedimientos para aumentar la eficiencia. Liderar equipos de trabajo de alto rendimiento, ya sea de forma directa o indirecta.**Competencias requeridas**: Capacidad para trabajar en plazos cortos y resolver problemas de manera oportuna. Comprensión profunda del proceso de prestación de servicios y modelos de negocio. Conocimiento especializado en logística y distribución, incluyendo aduanas y bodegas.

Definición, desarrollo e implementación de estrategias para la ejecución de proyectos.Gestión de contactos con clientes a nível ejecutivo. Responsable de seleccionar, desarrollar y evaluar personal y/o proveedores para garantizar la eficiencia operativa. Excelentes habilidades sociales y de comunicación. Responsable del desempeño y los resultados del proyecto.Autogestión, iniciativa y proactividad.

Perseverancia y resiliencia. Liderazgo orientado a resultados y personas. Conocimientos de Microsoft Office, SAP u otro sistema logístico.Si cuentas con la experiência necesaria y posees las competencias requeridas para coordinar las operaciones de manera eficiente y efectiva, te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Coordinador de Operaciones


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones
Empresa:

People Working Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T13:59:52.245Z