Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones

Coordinador De Operaciones
Empresa:

Cemex


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**1. Objetivo del Puesto**Brindar permanentemente un soporte a las operaciones de Concreto y Agregados, de alta calidad y credibilidad, en términos de administración de la información, seguimiento de KPI'S, y control de costos; asegurando el cumplimiento de los controles internos establecidos por la organización.**2. Principales Responsabilidades**: - Analizar la información relacionada con índices y costos; comparar y analizar con estándares establecidos y proponer planes de mejora. Verificar el cumplimiento de los controles internos en las áreas.

Promover el desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad y la mejora continua en el área operativa para garantizar la óptima calidad del producto
- Responsable de dar seguimiento al proceso de Producción de Concreto. Revisar y validar los pre-cierres de mes, cierres de mes y BE de la unidad de negocio. Elaborar el Presupuesto de Margen Operativo (mensual y semanal) con el Jefe de Planta, Analista de Planeación Operativa y el Gerencia de Operaciones de Zona. Apoyar en el cumplimiento de las políticas, metas y estrategias de la unidad de negocio, de acuerdo a las directrices dadas por la Dirección.

Participar en los procesos de auditorías de PAC'S y dar seguimiento a las recomendaciones y hallazgos detectados, en coordinación con la gerencia y las jefaturas de planta.**Requisitos Mínimos**: - Profesional en Ing. Civil, Ing.Industrial, Ing. Mecánica, a fin. Conocimientos en Microsoft Office 365- Conocimientos en SAP- Experiência de 2 a 3 años en puestos operativos y procesos**Diversidad e Inclusión en CEMEX**En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.

Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones
Empresa:

Cemex


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T22:48:34.157Z