**Descripción de funciones**: Gerente de Mercadeo: Objetivos del puesto: Lograr el óptimo posicionamiento de la empresa dentro del mercado de una forma efectiva, duradera y rentable.
Conocimientos o competencias obligatorias: Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): Elaborar y desarrollar los planes de mercadeo para cada una de las marcas de la compañía.
Estudiar e investigar los estudios de mercado para la industria de la empresa.
Proyectar la rentabilidad de los productos de acuerdo con los estudios realizados.
Coordinar y realizar los eventos promocionales de la marca y velar por el éxito de cada evento.
Planificar con las agencias publicitarias las campañas y pautas establecidas.
Realizar y liderar las negociaciones con los clientes claves para impulsar el posicionamiento y venta de los productos de la marca.
Elaborar y manejar el presupuesto anual de trabajo.
Elaborar los reportes de efectividad de los eventos promocionales.
Elaborar los reportes de resultados mensuales de venta y labores realizadas.
Elaborar planes promocionales de imagen de la empresa.
Funciones adicionales del puesto: Participar en capacitaciones o talleres de entrenamiento.
Asistir a reuniones gerenciales o presentaciones a junta directiva.
Empresa líder en vestir a la moda a nuestros consentidos, con más de 40 años en el mercado panameño, capital panameño, con 20 sucusales a nível nacional.
Adams, Rebajamoda y Levis.
**Requisitos**:
Indispensables conocimientos en investigación de mercados y elaboraciones de planes de mercadeo.
Debe conocer métodos de preciar productos y de proyección de ventas y/o producción.
Debe ser una persona altamente creativa y con amplia experiência en campañas publicitarias
Beneficios
descuento de mercancía en tiendas