Community Manager

Detalles de la oferta

Responsabilidades:
• Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido en plataformas como Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otras.
• Crear y programar publicaciones en el calendario editorial.
• Analizar el rendimiento de las redes sociales mediante herramientas de métricas y optimizar las estrategias.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año como Community Manager o en roles similares.
• Conocimiento de plataformas de gestión de redes sociales
• Habilidades en redacción, diseño gráfico (conocimiento de herramientas como Canva o Photoshop es un plus).
• Capacidad para analizar datos y ajustar estrategias.
• Creatividad, habilidades de comunicación y enfoque proactivo.
• Deseable experiencia en gestión de campañas publicitarias en redes sociales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director De Mercadeo

DIRECTOR DE MERCADEOBuscamos profesionales con experiência en Mercadeo experiência en el sector inmobiliario ser considerada un plus.Licenciatura en Mercadeo...


Marjalizo Realty - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Marketing Medios Digitales

Buscamos a Jvenes con estudios completos o parciales de mercadeo, comunicaciones, publicidad que deseen ampliar su experiência en adminsitracin de medios dig...


Sherwood Forest, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

**Requisitos**: Amplios conocimientos en: - Ilustrador - Photoshop - Graphic design - Diseño Gráfico - Redes sociales - Español e inglés **Plus**: - Dream ...


Bau Developers, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

**Descripción**: Descripción: - Dar soporte y seguimiento al plan de marketing de la marca, implementando estrategias encaminadas al posicionamiento y recono...


Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-19T05:56:56.989Z