Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de contabilidad

¿Eres un profesional apasionado por la contabilidad y cuentas con una sólida experiencia? ¡Estamos buscando a alguien como tú! Funciones Principales: 1. C...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Encargada de Tienda

Descripción del Puesto: Encargada de Tienda - Albrook y Westland 2 Vacantes Responsabilidades Principales: Gestión de Ventas: Supervisar y optimizar las ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Sale Manager

We are searching for a high leader management with experience in consumer good industry, experience in sales, managing DTT and distributors, highly oriented ...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Taller

Organiza y reparte las cargas de trabajo asignando tareas concretas a cada uno de los técnicos que forman el taller. Comprueba el trabajo de los técnicos de ...


Desde Transportes Hercules S.A - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Fundación Panamá

Coordinador De Fundación Panamá
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

La Fundación Estudio TAC es una organización sin fines de lucro que desde 2017 promueve la educación en Panamá a través del desarrollo de programas para el crecimiento personal y profesional de los jóvenes, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad, para potenciar las oportunidades de acceso a empleos de calidad y contribuir al futuro del país. Estamos en búsqueda de un(a) Coordinador de Fundación Panamá, cuya misión será liderar los programas y proyectos y velar por el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Fundación. Gestionar alianzas y recursos para la operación de estos. Funciones del Cargo: Garantizar la búsqueda permanente de aliados y oportunidades de gestión de recursos e inclusión en nuevos proyectos relacionados con el propósito de la Fundación.

Realizar la alineación, seguimiento y monitoreo permanente de los programas y proyectos en el desarrollo de su operación. Administrar y gestionar los recursos humanos y financieros necesarios para dar cumplimiento al plan operativo. Coordinar, capacitar y retroalimentar a los voluntarios que participarán en los proyectos a desarrollar, asegurándose de contar con las competencias y disponibilidades necesarias de cada voluntario. Gestionar el diseño y ejecución del plan de trabajo de la Fundación dando respuesta a la estrategia y objetivos de la Fundación.

Elaborar informes de avances y resultados de su gestión que permitan verificar, medir y evaluar el cumplimiento de los objetivos. Conocimientos y habilidades: Gerencia estratégica de proyectos (cooperación, gestión de alianzas, convocatorias internacionales). Metodologías para la planeación, formulación y evaluación de proyectos. Manejo de SAP y Paquete Office.

Coordinación de programas de voluntariado. Marco legal y normativo relacionado con las funciones del cargo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Fundación Panamá
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T00:01:23.842Z