**Descripción**: Procesos relacionados** Gestión de compra: Garantizar el cumplimiento del proceso de compras según los parámetros establecidos de cada área y proveedor.**Costeo de productos**: Actualizar, en conjunto con el departamento de tráfico, los costos de productos a moneda local según la tasa correspondiente.**Gestión de indicadores**: Realizar cálculo del fill rate al cierre del mes, con el fin de establecer acciones basadas en este indicador.**Categorización de productos**: Ejecutar cambios en sistema de los productos que han ingresado en bultos o pallets, establecer diferenciaciones individuales y notificarlos.**Mantenimiento de datos maestros**: Mantener actualizados los datos maestros, dando seguimiento constante a cambios relacionados a estatus, dimensiones, proveedores, ingresos, retiros y todo lo necesario para garantizar el cumplimiento de la actualización.**Gestión de órdenes de compra**: Elaborar órdenes de compra correspondientes a las necesidades (muestras médicas, reposiciones, entre otras) cumpliendo con las políticas establecidas.**Administración de reportería**: Elaborar, controlar y actualizar la información documentada relacionada al cumplimiento de los procesos a su cargo.**Análisis de Forecast de compras**: Realizar revisiones periódicas con los Gerentes de Marca para estimar las cantidades óptimas a comprar, cuidando el inventario y la rentabilidad de la empresa.**Servicio al cliente**: Mantener comunicación asertiva y constante con las áreas relacionadas, brindando una atención eficaz.**Requisitos**:Formación educativa**: Ingeniería industrial, administración de empresas, matemáticas, mercadeo o afines**Conocimientos**: Sistema Sap, Procesos de compras, Excel