Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

Evaluar y dirigir el desempeño organizacional. Proponer sistemas administrativos que permitan generar y potenciar una excelente conducta empresarial por parte de todos los que conforman el organigrama de la compañía.
Hacer revisiones periódicas en el área de finanzas, con el fin de recopilar datos financieros y hacer recomendaciones para mejorar las prácticas en el área. Sin embargo, estas tareas son más comunes del administrador financiero.
Organizar y desarrollar diversidad de proyectos, considerando los aspectos y habilidades de todos los que rodean, con el objetivo de asignar puestos pertinentes a cada quien. Esta función suele llevarla a cabo el administrador que se especializa en el área de RRHH.
Hacer cronograma de actividades administrativas y de alcance de objetivos empresariales.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


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