Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo

Coordinador Administrativo
Empresa:

Rh Vital


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Responsable de la gestión de actividades financieras y administrativas de la empresa.
- Gestión Financiera: facturación, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y flujo de caja.
- Manejo de Relación con Clientes y Proveedores.
- Elaboración y entrega de informes de su área.
- Responsable de proceso de compras.
- Enlace administrativo con proyectos.
- Conocimiento en procesos de planillas y compras para proyectos en general


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Administrativo
Empresa:

Rh Vital


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T22:46:39.379Z