1.Velar, realizar, preparar y/o presentar toda la informacin para el cumplimiento de las obligaciones tributarias, laborales y legales de la compaa para evitar multas o sanciones.2.Realizar y revisar los asientos contables correspondientes a las transacciones que efecte la compaa.(Codificacin de cajas chicas, etc.)3.Garantizar el correcto archivo las facturas para facilitar la elaboracin de declaraciones de impuesto (ITBMS) y consulta al momento de buscar informacin.4.Revisar los pagos realizados a fin de llevar un control de los mismos, comprobando su veracidad, por medio de la revisin de documentos y datos guardados en la base contable.5.Archivar y resguardar toda documentacin que emitan entidades gubernamentales.6.Garantizar el cumplimiento del calendario fiscal.7.Participar aleatoreamente en toma fsica de inventarios en bodegas de la compaia segn sede que corresponda y activos rentados.8.Revisin diaria de movimiento bancario, para posteriormente revisar contra reporte enviado por el centro de servicios.9.Revisar integracin de auxiliar de cuentas por pagar versus contabilidad de proveedores del exterior, proveedores locales, proveedores otros, afiliadas y otros, para asegurar la validez de la informacin.10.Integrar prstamos bancarios para validar que estn acorde a la informacin bancaria.11.Revisar estados de cuenta de compaas afiliadas para confirmar que las transacciones estn acorde.12.Revisin y depuracin de todas las cuentas que integran la balanza de comprobacin para validar la razonabilidad de las cifras.13.Elaborar conciliacion de impuestos pagados y por pagar contra auxiliares y declaraciones para validar el cumplimiento de los requerimientos fiscales.14.Elaborar integraciones de cuentas de balance para un mejor control de las transacciones y de los saldos contables.15.Registrar provisiones requeridas y control de los saldos de las cuentas para asegurar la razonabilidad de las cifras.16.Mantener actualizados los libros legales contables fisicos de la compaa para cumplir con lo establecido por la ley y as evitar sanciones.17.Mantener la comunicacin con Rercusos Humanos y Adminsitracin de personas relacionado a cambios o varaciones, de altas, bajas, vacaciones e informacin relacionada de los colaboradores.18.Preparar Estados Financieros mediante cuadros de Excel y asi contar la informacin oportuna para elcumplimiento legal.19. Elaborar recibos de cobros de pagos de clientes realizados con transferencia, y resumen de cobros para enviar al centro de servicios y as mantener al da la informacin de los clientes.Conocer y aplicar; las normas, prcticas y procedimientos de salud y seguridad establecidas en las polticas internas ; para garantizar mi integridad fsica y la de mis compaeros de trabajo.Conocer y aplicar; las normas, prcticas y procedimientos de salud y seguridad establecidas en las polticas internas ; para garantizar mi integridad fsica y la de mis compaeros de trabajo.