Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Marketing

Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata un Coordinadora de Marketing. Somos una empresa joven con alto nivel de ...


Desde Eficacia Mercadeo Y Ventas - Panamá

Publicado a month ago

Captador De Datos

Captadores de Datos Asistencia directa a la Gerencia y Supervisor de área Captura de datos en sistema ERP y plataforma de entes Comunicación oportuna de los ...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager (Immediately)

**Descripción completa del empleo** **Syscom** **RESPONSABILIDADES**: - Administración, gestión y actualización de contenidos en plataformas de redes sociale...


Desde Syscom - Panamá

Publicado a month ago

Internal Communication Specialist

**Área Funcional**: Recursos HumanosInformar, involucrar y motivar a los colaboradores en la búsqueda de una visión estratégica y objetivos compartidos, y la...


Desde Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Consumer Marketing Manager Jr

Detalles de la oferta

**División**: Nestlé **Purina Petcare **Reporta a**: Group Marketing Manager NPP

**Ubicación**: La Loma, Ciudad de Panamá.

**Resumen de la Posición**

Desarrollo integral de las marcas a su cargo, con el fin de asegurar el crecimiento (SOM, Volumen y rentabilidad) conforme a las buenas prácticas del negocio y objetivo de la región.

**Un día en la vida de**
- Ser Guardián (guía) de la esencia de las MARCAS y sus propiedades.
- Asegurar el crecimiento sostenible dentro de la categoría, a través del crecimiento en volumen y valor de manera rentable para cada una de las marcas dentro de la categoría.
- Velar por la salud financiera de sus marcas, a fin de lograr los níveles de crecimiento esperados según el modelo Nestlé (CMC, COP1)
- Planificar y ejecutar el plan de comunicación y PFME definido para cada una de las marcas en equipo con las diferentes agencias de soporte, así como también, alineadas a las características de la marca, rentabilidad esperada, consumidor y shopper, a fin de generar lealtad del consumidor, aumentar el interés hacia el producto y asegurar la rentabilidad del negocio.
- Planificar y liderar los lanzamientos de nuevos productos en CAM, de acuerdo a los procesos de I2L, velando por el cumplimiento del pipeline de 1-3 años.
- Participar en la estrategia de portafolio de MARCAS, velando por definir claramente la matriz de portafolio por canal y estrategia de precios.
- Conocer a profundidad al shopper, sus comportamientos y motivaciones de compra y hábitos de consumo.
- Asegurar las pre y post evaluaciones de las campañas y lanzamientos, a fin de evaluar su efectividad y contribución al negocio.
- Liderar el proceso de PFME para total Purina, generando mensualmente reportes de seguimiento, desplegando el proceso de creación de WBS a inicios de año y dando un seguimiento detallado para el cierre de trimestres y cierre anual.

**Que te hará exitoso en la posición**
- Conocimiento y experiência en el desarrollo de marcas.
- Manejo de agencias creativas, digitales y de medios.
- Manejo de Excel avanzado y Entendimiento de una P&L
- Entendimiento de Inteligencia de mercado, canales de ventas, categorías y Shopper.
- Inglés Avanzado
- 2 a 3 años de experiência en posiciones similares.
- Buena actitud, mucha Iniciativa y ganas de aprender


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-07T03:21:13.288Z