Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

Detalles de la oferta

-Debe hablar inglés fluido (avanzado)
-Experiencia en atención al cliente
-Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones.
-Gestiona el registro de los visitantes y proveedores, trabaja en coordinación con la garita
-Establecer y mantener un alto nivel de comunicación con los clientes
-Realiza check list, controles e inventarios
-Controlar el cuidado de equipos y suministros en su área
-Asegurarse y verificar que todas las áreas sociales permanezcan limpias y en condiciones óptimas, entre otras funciones inherentes al cargo.
-Persona honesta, comprometida y con ganas de trabajar.
-Disponibilidad inmediata.
-Horarios rotativos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Salonero (A)

conocimiento en la posición ingles intermedio disponibilidad de tiempo horarios de lunes a sábados / domingos libres buen manejo de atención al cliente tener...


Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Atención Al Cliente- Call Center

Garantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en cada interacción ...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Personal Para Conserje En Ph

Se busca persona para puesto de conserjería en limpieza para Ph en Playa Corona. **Tipo de puesto**: Jornada completa **Salario**: B/.450.00 - B/.500.00 al...


Conserjes E Servicios Integrales - Panamá

Publicado a month ago

Agente Call Center - Atencion Al Cliente

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un **Agente Call Center - Atención al cliente.** **Requisitos**: - Experiência en call center (excluyente...


Igs Asistencia, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-13T14:34:06.424Z