Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager

Propósito del Puesto: El Community Manager es responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca o empresa, creand...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Growth Strategist Para Producto Saas

En esta posición, tu responsabilidad principal será impulsar las ventas de nuestra plataforma propietaria a través de varios canales, incluidos, pero no limi...


Desde Netforemost - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Mercadeo

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Manejo de cuentas, seguimiento a campañas, organización de ferias.Requisitos del PuestoManejo de cuentas, seguimien...


Desde Tecnoserv International, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Planificación, verificación y seguimiento continuo de las redes Interacturar con clientes en sus redes y repost a sus contenidosDiseñar stories de interésIde...


Desde Icecare S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager (Immediately)

Community Manager (Immediately)
Empresa:

Opensystemspty


Detalles de la oferta

**Descripción completa del empleo** **CHARACTER TABLE - opensystemspty** opensystemspty Offers a great brasserie service. It's another generation of breweries! La Taverne is a richly and carefully decorated universe combining attention to detail, the warmth of colors and the nobility of materials. A singular atmosphere which is characterized by its WARMTH, its CONVIVIALITY and its AUTHENTICITY. The guarantee of quality cuisine made with fresh products.

**RESPONSABILIDADES**:

- Administración, gestión y actualización de contenidos en plataformas de redes sociales.
- Encargada de realizar las fotografías de los productos siguiendo los parámetros relacionados a la marca representada.
- Cumplir diligentemente con el programa de publicaciones del contenido en redes sociales.
- Apoyo en el proceso de autenticación, producción y registro de los productos.
- Atención al cliente por medio de feedback en publicaciones y mensajes con el objetivo de atender dudas, requerimientos, quejas y sugerencias.
- Medición y análisis de tráfico/audiencia en plataformas digitales de la marca.

**Requisitos**:

- Cursar estudios en las áreas de marketing, publicidad, diseño gráfico, diseño digital o afines.
- Experiência realizando fotografía de productos.
- Persona responsable, organizada, dinámica y proactiva.
- Conocimiento general del idioma inglés.
- Conocimiento en herramientas de diseño.

**Tipo de puesto**: Jornada completa, Media jornada


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager (Immediately)
Empresa:

Opensystemspty


Built at: 2024-10-04T04:44:14.292Z