Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager

Propósito del Puesto: El Community Manager es responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca o empresa, creand...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Growth Strategist Para Producto Saas

En esta posición, tu responsabilidad principal será impulsar las ventas de nuestra plataforma propietaria a través de varios canales, incluidos, pero no limi...


Desde Netforemost - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Mercadeo

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Manejo de cuentas, seguimiento a campañas, organización de ferias.Requisitos del PuestoManejo de cuentas, seguimien...


Desde Tecnoserv International, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Planificación, verificación y seguimiento continuo de las redes Interacturar con clientes en sus redes y repost a sus contenidosDiseñar stories de interésIde...


Desde Icecare S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Cognition Tecnologies


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Buscamos community manager en Venezuela, Colombia, Mexico o Argentina
- Creación o evaluación de redes sociales. Definir el objetivo de redes sociales. Definir la línea gráfica de redes sociales. Creación del calendario de publicaciones con contenido estratégico.Optimización de la biografía de las redes sociales.Programación de las publicaciones de las redes sociales.

Atención de interacciones de las redes sociales. Configuración de campañas publicitarias de las redes sociales.Informe estadístico trimestral de las redes sociales**Tipo de puesto**: Jornada completa**Consideraciones ante el COVID-19**: El trabajo será remoto.**Trabajo remoto**: - Sí


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Cognition Tecnologies


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-04T05:01:28.871Z