Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager

Propósito del Puesto: El Community Manager es responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca o empresa, creand...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Captador De Datos Temporal

Descripción del empleo Descripción del puestoLas funciones serian: Asistencia directa a la Gerencia y Supervisor de áreaCaptura de datos en sistema ERP y pla...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Manejo De Redes Sociales (Instagram Y Facebook)

About this project sales-marketing / seo Open Estoy revisando para contratar una empresa que nos pueda ayudar en el manejo de las redes sociales de las empre...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Establecer y posicionar nuestra marca/servicios en redes sociales. Encargado/a de la planificación y ejecución de l...


Desde Codosat Panama (Sky) - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Grupo Adams


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

La principal función es la creación de contenido atractivo y de calidad. El community manager no se limita a crear y redactar contenido sólo para las redes sociales, este profesional también se encarga de gestionar el sitio web corporativo de la empresa. Detalle de la descripción de funciones: Decidir cuál es la mejor hora para publicar el contenido, cuál es el momento del día (y cuál es el día de la semana) en el que el contenido va a tener mayor aceptación. Estar en contacto constante con los gerentes, con el fin de obtener información valiosa de tendencias y artículos más populares y/o vendidos para la debida promoción y publicidad.

Monitorizar todas las publicaciones y novedades del sector de su empresa. Seguir y monitorear sus propias publicaciones, analizando su aceptación por parte de los usuarios. Crear el contenido de la página web de Adams y Rebajamoda de manera eficiente y cumpliendo los parámetros de calidad. Crear reels o videos para complementar las redes sociales.

Aumentar las ventas con una publicidad llamativa, innovadora y dinámica llegando a la gran mayoría de las generaciones. Identificar a los prescriptores. Manejar de la mejor manera cualquier crisis de reputación online con respuestas asertivas y buen manejo. Realizar concursos, campañas e iniciativas para atraer nuevos seguidores y aumentar las ventas.

Alcanzar el mayor número de conversiones Crear relaciones estables y duraderas con los fans para conseguir involucrarlos Realizar diariamente cualquier otra responsabilidad o acción inherente a sus funciones y cualquiera compatible con sus aptitudes, incluyendo las análogas, complementarias y accesorias que le sean indicadas por su jefe inmediato


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Grupo Adams


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T05:40:10.477Z