Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager

Propósito del Puesto: El Community Manager es responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca o empresa, creand...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Captador De Datos Temporal

Descripción del empleo Descripción del puestoLas funciones serian: Asistencia directa a la Gerencia y Supervisor de áreaCaptura de datos en sistema ERP y pla...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Manejo De Redes Sociales (Instagram Y Facebook)

About this project sales-marketing / seo Open Estoy revisando para contratar una empresa que nos pueda ayudar en el manejo de las redes sociales de las empre...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Establecer y posicionar nuestra marca/servicios en redes sociales. Encargado/a de la planificación y ejecución de l...


Desde Codosat Panama (Sky) - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

People Working Corp


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**OBJETIVO DEL PUESTO - DESCRIPCIÓN**Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo con la estrategia global en social media.Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online. También, será el/la responsable de llevar a cabo la comunicación y de velar por las relaciones de la organización con sus diferentes públicos objetivo.**FUNCIONES**- Programación de contenidos (fotos/videos y copies) en plataformas TikTok/ Instagram.- Respuesta de cuentas de Instagram/ TikTok- Asistencia en toma de contenido profesional- Asistencia de oficina- Preferiblemente pero no obligatorio que sepa de diseño gráficoEn este caso, la persona estaría fija en la oficina respondiendo los dms de mensaje de las cuentas de Instagram del grupo y programando el contenido de grillas que le envíen.**PERFIL PROFESIONAL**- Tener buenas dotes para la comunicación y habilidades interpersonales.- Mucha paciencia, capacidad de análisis y control de situaciones reactivas.- Tener simpatía y saber ver el lado divertido de las cosas.- Buenas dotes de organización y planificación**Estar al corriente del funcionamiento de diferentes herramientas, tales como**:- Manejo de Facebook Business- Conocimiento de servicio al cliente y manejo de conflictos- Conocimiento de redes sociales (Experiência previa de manejo de comunidades online)**Ser capaz de**:- Organizar bien el tiempo y las prioridades- Redactar adecuadamente, con diferentes estilos y con extremada corrección ortotipográfica y gramatical.- Trabajar coordinadamente con el resto de personas del equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

People Working Corp


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T04:36:49.691Z