Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager En Menntun E-Learning En Salud

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Menntun e-learning en Salud a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Communi...


Torre - Los Santos

Publicado 24 days ago

Community Manager

Buscamos community manager en Venezuela, Colombia, Mexico o Argentina - Creación o evaluación de redes sociales. - Definir el objetivo de redes sociales. - D...


Cognition Tecnologies - Panamá

Publicado a month ago

Mercaderista-Vendedor

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: - Prestigiosa Empresa está en busca de Mercaderista - Vendedor área Panamá Oeste, Este, y Centro con el sig...


Deli Fish Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Social Media Listening Assistant - Full Inglés

**Requisitos**: Graduado en marketing, mercadeo, publicidad, marketing digital o carreras afines a la investigación de mercados. Inglés avanzado indispensabl...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager En Menntun E-Learning En Salud

Detalles de la oferta

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Menntun e-learning en Salud a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Community Manager.

Compensación:
USD 350 - 450/mes.
+ Bonos(hasta30%de la compensación base)

Ubicación:
Remoto (cualquier lugar)

Misión de Menntun e-learning en Salud:
"La misión de Menntun es proporcionar soluciones integrales de marketing médico y formación en salud a través de Internet, centrándonos en la fidelización de nuestros clientes."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Tienes +3 años de experiencia en analítica de datos, creación de contenido, gestión de comunidades y marketing digital.
- Eres competente en Microsoft Excel, servicio al cliente y WordPress.
- Español – Completamente fluido.

Responsabilidades y más:
"Somos una compañía dedicada a crear portales web y cursos de formación en el sector salud, estamos en búsqueda de un profesional para realizar labores de creación de estrategias de motivación, informes de tráfico y seguimiento de estudiantes en nuestras plataformas de e-learning."

Indispensable:
- 3 años como Community Manager o administración de campañas digitales.
- 3 años con experiencia con análisis de datos digitales y creación de tableros analíticos.
- 3 años redacción y producción de contenido digital (post, mailing, WhatsApp bots).
- Conocimientos demostrados en Marketing digital (certificaciones)
- Excel Intermedio (tablas dinámicas, gráficos).
- Administración de WordPress
- Excelente ortografía, redacción, edición de textos, transcripciones.
- Experiencia en servicio al cliente o atención de usuarios, mesa de ayuda o seguimiento de estudiantes mediante llamadas / emails / mensajes de texto.

Ofrecemos muy buen ambiente de trabajo y 100% REMOTO.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T22:00:23.660Z