Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador(A) De Mercadeo

Objetivo del Puesto: Gestionar la ejecución y seguimiento a las actividades y estrategias de mercadeo para las marcas de la empresa, siendo el interlocutor e...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Social Media

1. Conocimiento de plataformas: Debe estar familiarizado con todas las principales plataformas (Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, LinkedIn, etc.) y enten...


Desde Mall Los Andes - Panamá

Publicado a month ago

Captador De Datos Temporal

Descripción del empleo Descripción del puestoLas funciones serian: Asistencia directa a la Gerencia y Supervisor de áreaCaptura de datos en sistema ERP y pla...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Manejo De Redes Sociales (Instagram Y Facebook)

About this project sales-marketing / seo Open Estoy revisando para contratar una empresa que nos pueda ayudar en el manejo de las redes sociales de las empre...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager En Menntun E-Learning En Salud

Detalles de la oferta

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Menntun e-learning en Salud a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Community Manager.

Compensación:
USD 350 - 450/mes.
+ Bonos(hasta30%de la compensación base)

Ubicación:
Remoto (cualquier lugar)

Misión de Menntun e-learning en Salud:
"La misión de Menntun es proporcionar soluciones integrales de marketing médico y formación en salud a través de Internet, centrándonos en la fidelización de nuestros clientes."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Tienes +3 años de experiencia en analítica de datos, creación de contenido, gestión de comunidades y marketing digital.
- Eres competente en Microsoft Excel, servicio al cliente y WordPress.
- Español – Completamente fluido.

Responsabilidades y más:
"Somos una compañía dedicada a crear portales web y cursos de formación en el sector salud, estamos en búsqueda de un profesional para realizar labores de creación de estrategias de motivación, informes de tráfico y seguimiento de estudiantes en nuestras plataformas de e-learning."

Indispensable:
- 3 años como Community Manager o administración de campañas digitales.
- 3 años con experiencia con análisis de datos digitales y creación de tableros analíticos.
- 3 años redacción y producción de contenido digital (post, mailing, WhatsApp bots).
- Conocimientos demostrados en Marketing digital (certificaciones)
- Excel Intermedio (tablas dinámicas, gráficos).
- Administración de WordPress
- Excelente ortografía, redacción, edición de textos, transcripciones.
- Experiencia en servicio al cliente o atención de usuarios, mesa de ayuda o seguimiento de estudiantes mediante llamadas / emails / mensajes de texto.

Ofrecemos muy buen ambiente de trabajo y 100% REMOTO.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T07:35:10.386Z