Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Licenciada Recursos Humanos

Requisitos • Estudios a nivel de Licenciatura en Recursos Humanos. • Experiencia de más de 2 años como supervisor, líder, jefe o encargado de Recursos Human...


Copasa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gestión Del Talento

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 2. Apoyar en las gestiones de reclutamiento y selección de los diferentes clientes. 4. Apoyar en la confección de c...


Tecnoserv International, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Epecialista De Rrhh Y Planilla

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoOBJETIVO DEL PUESTOCoordinar y ejecutar las actividades de recursos humanos, cumpliendo con las políticas institucion...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Nóminas I - Copia

**Requisitos**: Cursando estudios Universitarios en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carrera afín Conocimiento de la Legislación Laboral del ...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Claims Processing

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Esta posición es responsable del levantamiento de información para realizar reportes de suscripción que permitan cotizar la póliza de segurosGestionar de forma rápida y eficaz la notificación de nuevos siniestros y el envío a las compañías de seguros dentro de siniestros de 48hrs. laborables o menos, luego del recibo de la notificación del reclamo (KPI- "Key Performance Indicador"Capacidad para identificar qué póliza(s) se aplicaría potencialmente a un escenario de reclamación presentada por clienteContactar al cliente o reclamante cuando se requiere información adicional para reportar un reclamoIngresar nuevos reclamos en los sistemas operativos existentes (ClearSight, ImageRight & MShare) para crear un aviso de pérdida de AcordConfigurar y mantener un archivo de reclamos en ClearSight, Image Right, archivar toda la correspondencia del cliente en los expedientes del reclamoEs responsable de proporcionar el acuse de recibo de la reclamación al cliente después de informar una(s) KPI Envió a la compañía del reclamo dentro de 48 hrs., o menos de haber referido la notificación nueva(s) reclamación(es)Asistir a los "Advisory & Advocacy a los equipos de servicio con consultas y seguimiento de reclamosResponder de forma eficaz y cortés a las consultas y preguntas de los Asegurados, Ejecutivos de Cuenta, y personal de las Compañías de SegurosCapacidad para mantener y organizar toda la correspondencia en el sistema de gestión de documentos de la empresaTener conocimientos técnicos de seguros y antecedentes de cobertura de seguros comerciales y otros correspondientes en la industria de seguros de Puerto Rico.Habilidades organizativas con gran atención a los detallesCapacidad para gestionar múltiples tareas y ajustar prioridades en un entorno de ritmo aceleradoHabilidades profesionales de comunicación necesarias para comunicarse con clientes, reclamantes, ejecutivos de la cuentas y personal de las compañías de SegurosDisponibilidad para trabajar en temporada de emergería (Huracanes)Todos los demás deberes asignados y requeridos para cumplir con las responsabilidades del rol. Mínimo Nível Académico Requerido Universidad Completa Mínimo Nível de Inglés Requerido Avanzado Mínima Experiência Laboral Requerida 1 año


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T20:56:52.238Z