Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Agent

**Job Req Number**: 70803Time Type: Full Time**Misión del puesto**Es la persona encargada de mantener una buena comunicación con clientes, coordinar las acti...


Dsv - Panamá

Publicado a month ago

Salonero

Por apertura de nueva sucursal, prestigiosa cadena de restaurante, con más de 6 décadas brindando inigualables servicios de alimentación a sus clientes, está...


Sistema De Planilla Online - Panamá

Publicado a month ago

Agente Call Center Asistencia Vial O Seguros

Experiência en call center, preferiblemente de empresas de seguros o asistencia vial.Dominio del idioma ingls a nível conversacional preferiblemente.Conocimi...


Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Para Costa Del Este

1. Ejercer la vigilancia y proteccin de bienes muebles e inmuebles.2. Proteger y Salvaguardar la seguridad e integridad fsica de las personas que se encuentr...


Eulen Panamá De Servicios, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Call Center - Retenciones

Detalles de la oferta

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de agentes call center - retenciones**Requisitos**: - Atención telefónica en call center superior a 6 meses **(excluyente)**: - Curso de Atención Telefónica ( No excluyente )
- Etiqueta telefónica ( No excluyente )**Funciones**: - Recepcionar todos los llamados que ingresen a la opción deServicio al Cliente (cancelaciones, reclamos, información, entreotros). Registrar en el Apolo todos los requerimientos que ingresen(cancelaciones, reclamos, información, entre otros). Evacuar dudas respecto al servicio que posea cada cliente según lacuenta a la que pertenezca y la cobertura con la que cuente. Gestionar solicitudes de baja, primero haciendo la gestión deretención estipulada para cada cuenta.

Gestionar todos los reclamos ingresados a la línea, derivando estosal área correspondiente. Realizar periódicamente las encuestas de satisfacción al cliente. Realizar seguimiento al cumplimiento de las solicitudes del cliente,verificando la satisfacción del mismo. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.**Ofrecemos**: - Salario acorde al mercado
- Prestaciones de ley
- Bonos de puntualidad y productividad
- Buen clima laboral
- Horarios rotativos.**Tipo de puesto**: Jornada completa**Salario**: B/.650.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T07:24:23.778Z