**Requisitos**: - Ing. En Sistema de Información. - Tres (3) años de experiência en procesos de mejora en empresas de manufactura/comercialización
- Experiência con Microsoft Tools
- Experiência en e-commerce, e-markets, revenue management, dinámicas de precio
- Dominio del inglés
- Experiência en desarrollo (aplitcativos, automatizaciones (RPA o Phython), power automate(PowerBI))
- Maestría en Administración o Tecnologías de información (deseable).
- Demostración de competencias blandas (conectividad entre equipos, entrega a tiempo, visión de negocio enfocado en consumidor final)
**Responsabilidades**:
- Participar en el desarrollo de procesos del negocio en las áreas que requieran uso de tecnología.
- Asesorar a las áreas en la implementación de mejoras en los procesos, esto alineado con los procedimientos y políticas del negocio.
- Apoya en la documentación de procesos a nível de actividades relevantes (manuales y automáticas).
- Administrar y priorizar las necesidades y la demanda de soluciones de IT con los KPI de la empresa.
- Recomendar y proveer soluciones de tecnología (Hardware y Software) para necesidades y problemas de negocio.
- Validar y alinear con la función global Heineken, las soluciones tecnológicas a implementar localmente en Heineken Panamá.
- Apoyar en la creación y mantenimiento del roadmap y ciclo de vida de las soluciones tecnológicas de la OpCo Panamá.
- Desarrollar y mantener la documentación de las implementaciones o mejoras realizadas en sistemas.
- Incorporar las mejores prácticas y estándares en la realización de los proyectos informáticos de la compañía.
- Realizar las pruebas necesarias para la no afectación de los usuarios y garantizar que las aplicaciones o cambios funcionen adecuadamente antes de ejecutarlo en producción.
- Realizar talleres y cursos de capacitación para los usuarios sobre los nuevos pasos necesarios para ejecutar acciones en los sistemas y/o utilización de equipos.
- Mitigar las situaciones de riesgos.
- Colaborar en la definición y selección de proveedores externos, según los proyectos y brindan seguimiento en el cumplimiento de lo acordado por contratos.
- Atiende requerimiento de usuarios en cuanto a su uso, brindando opciones.
- Asegura la transferencia de conocimiento, es decir, la entrega oportuna a las áreas de operación y soporte, tanto a los equipos internos como externos de la información necesaria que permita brindar y asegurar el servicio y soporte comprometido a los usuarios de las soluciones implementadas.
- Administra proyectos de Business Solutions a través de planeación y control de objetivos, cronogramas, costos, recursos, riesgos, siguiendo políticas y estándares internacionales como ejemplo PMI.