Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Cumplimiento - Temporal

Atención de alertas de multiproductos bancarios (Cuentas Ahorros, Cuentas corrientes, Transferencias, Depósitos en efectivo, ACH)Requisitos Licenciatura en B...


St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Invertario De Partes (Parts Inventory

**Principales Responsabilidades**: - ** Gestionar el MRP, forecast y ajuste de asignación de partes (APR).**: - ** Gestionar información de los ítems en sis...


Liebherr Panama S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Planilla (Panamá)

Administración y proceso de toda la información concerniente a los cambios o novedades para hacer los pagos efectivos de los sueldos y la generación de infor...


Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Productos E Inventarios (Data Analyst)

**1. Ciclo de Vida del Producto**: - Coordinar con el Gerente de Sucursal de Autos Usados el plan de exhibición de los productos por modelo en sucursal y fer...


Ricardo Pérez - Panamá

Publicado a month ago

Beyond Beer Analyst

Detalles de la oferta

Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración, Mercadeo o carreras afines.
Nível avanzado en Microsoft (Excel, Power Point, Word).
Experiência mínimo de 2 años en Trademarketing, Ventas o Marketing en empresas de consumo masivo.

Aptitud para trabajar en equipo, bajo un régimen de trabajo fuerte y desafiante.
Persona dinámica, proactiva, con ganas de aprender y crecer.
Enfocado(a) a resultados y a la búsqueda de información.
Buena capacidad de comunicación, a distintos níveles jerárquicos.
Manejo intermedio de inglés.

Somos la Compañía líder de la Industria de bebidas de Panamá. El compromiso de nuestra gente, nuestro fuerte y balanceado portafolio de productos, la excelencia de nuestras operaciones y la gran lealtad de nuestros clientes y consumidores, nos han permitido convertirnos en una de las compañías más admiradas del país.
En Cervecería Nacional, orgullosamente parte de AB InBev, te unirás a un equipo que comparte el incansable deseo de crecer, con el coraje para asumir nuevos desafíos y el compromiso de actuar para superarlos. Un equipo donde tus resultados serán recompensados.

**Requisitos**:
Proponer planes de mercadeo orientados a incrementar volumen y coberturas de puntos de venta coordinando su implementación y vigilando su ejecución con todas las áreas involucradas en canales tradicional y moderno.
Monitoreo diario de indicadores de volumen y cobertura, apoyado con el equipo de centro de datos de venta (Command Center) para la categoría completa en canales Tradicional y moderno.
Monitoreo diario de los níveles de inventario, entrega y malla de producción apoyado con el equipo de logística y planning.
Monitoreo semanal de ejecución en punto de venta, apoyado con el equipo de Trade Marketing para la categoría completa en canales Tradicional y moderno.
Proponer estrategias de precio y competitividad para la categoría.
Contacto diario con la fuerza de ventas para ejecución de estrategias orientadas a resultados.
Elaboración de reportes de resultados de los indicadores de gestión.
Apoyo a las estrategias de marca que se ejecuten ya sean de activación, eventos PR o campañas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T08:14:09.092Z